Seguínos en:
Cuentavueltas

Nueva versión descapotable

Chevrolet lanzó el nuevo Camaro SS Convertible, ¿cuánto cuesta?

Con un evento realizado en el Autódromo de Buenos Aires la marca lanzó la versión descapotable del muscle-car.

En el salón del Autódromo de Buenos Aires se presentó el Camaro SS Convertible, la versión descapotable del muscle-car de Chevrolet. Complementa la oferta de la sexta generación del Camaro, que ya se comercializa en la Argentina en versión Coupé desde junio 2017.

 

¿Cómo es?

Tiene la misma configuración del Camaro SS Coupé: motor naftero V8 6.2 litros, con inyección directa, 461 cv a 6.000 rpm y 617 Nm de torque 4.400 rpm. Cuenta con sistema automático de desactivación de cilindros, para reducir el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes; caja automática de ocho velocidades, con levas al volante; y tracción trasera.

 

La transmisión automática de ocho velocidades con active Select (que posibilita el cambio de marchas al volante) y el drive mode selector son algunas de las novedades que ofrece este nuevo modelo. Este selector cuenta con cuatro modos de conducción que configuran diversos parámetros del vehículo tales como Ride (situaciones normales de uso en ciudad y ruta), Sport (ajuste deportivo de dirección), Snow/Ice (ante condiciones de baja adherencia) y Track (para uso en circuito o autódromo). Además, a velocidad crucero, el sistema AMF desconecta cuatro cilindros para mayor eficiencia de combustible.

 

Por ser descapotable y a diferencia del Camaro Coupé, el Convertible no tiene airbags de cortina, pero aún así cuenta con seis bolsas de aire: doble frontal delantero, doble lateral delantero y doble para las rodillas de conductor y acompañante. El techo se puede abrir con el vehículo en movimiento, hasta una velocidad máxima de 50 km/h.

 

También posee el sistema multimedia MyLink con pantalla táctil de 8” compatible con Android Auto y Apple CarPlay, parlantes Bose y cargador inalámbrico de smartphone.

 

El Camaro SS Convertible llega importado desde Estados Unidos y ya está disponible en nuestro mercado, dónde por ahora no tiene competencia: Ford Argentina no está ofreciendo el Mustang Convertible, y el resto de los deportivos descapotables son más caros y/o menos potentes: BMW M440i Cabrio (326 cv y 116.900 dólares), Mercedes-AMG SLC 43 (367 cv y 127.500 dólares) y Porsche 718 Boxster (desde 300 cv y 165 mil dólares).

 

Precio

Camaro SS Coupé, 95.000 dólares

Camaro SS Convertible, 103.000 dólares.

 

10.10.2017 13:37 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)