• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Y no, ninguna es Stranger Things

Las cinco series más caras de Netflix

Por Redacción

Netflix llegó y revolucionó el mercado audiovisual en todo sentido. Lo que en principio parecía que sólo era una plataforma para ver series y películas, terminó transformándose en la productora que marcó el camino de esta década, ya sea de cómo producir contenido o de como venderlo. En esta nota, los cinco shows más caros que han producido.

 

The Crown. Su presupuesto inicial fue de 130 millones de dólares para la primera temporada y otro monto igual para la segunda temporada, es decir, salió cara. No obstante, la serie ha sido bien recibida, pero no fue un éxito para la compañía.

 

The Get Down. Para algunos especialistas, esta serie era incluso más cara que The Crown, y fue uno de los primeros fracasos de Netflix, ya que la canceló después de la primera temporada, incluso si técnicamente costara menos. Según la compañía, la primera temporada tuvo un costo de 120 millones de dólares.

 

Sense8. La serie más audaz de la compañía en ciencia ficción solo duró dos temporadas. El capítulo tenía un costo solo en términos de producción de 9 millones de dólares por capítulo, por lo que la primera temporada tuvo un costo de 110 millones de dólares, de tal modo que Netflix ya no la pudo seguir costeando.

 

Marco Polo. La serie estaba destinada a ser la “Game of Thrones” de Netflix, sin embargo, no funcionó, y fue todo lo contrario, una serie con sobrecostos, ya que 10 capítulos salieron en 90 millones de dólares y nunca logró reunir el entusiasmo de la audiencia. Además, nunca llegó a una segunda temporada.

 

House of Cards. De sus primeras cartas fuertes de Netflix en producciones originales. Su primera temporada superó los 50 millones de dólares en gastos de producción, sin embargo, el éxito estaba garantizado al contar con actores de primer nivel y con la dirección del cineasta, David Fincher. Actualmente, la serie estrenó este 2017 su quinta temporada.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?