• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Netflix

Cómo será la película de Netflix sobre el Papa Francisco

Por Redacción

La plataforma prepara un largometraje sobre Jorge Bergoglio, que será interpretado por un ex Game of Thrones

La plataforma de streaming Netflix se ha comprometido a producir una película sobre el Papa Francisco llamada The Pope. Según Deadline, contará para ello con Fernando Meirelles, el realizador brasileño que dirigió las aclamadas “Ciudad de Dios” o “El jardinero fiel”, y el guionista Anthony McCarten, que escribió los libretos de “La teoría del todo” o de la inminente “La hora más oscura”.

 

The Pope seguirá la elección del Papa Benedicto XVI y su consecuente dimisión del cargo que luego asumiría el cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio como primer Papa de las Américas en toda la historia de la Iglesia Católica.

 

Lo que promete ser objeto de, al menos, cierto debate es el fichaje de Jonathan Pryce para interpretar al Papa Francisco. El actor galés viene de interpretar al Gorrión Supremo en Juego de tronos, una suerte de líder religioso de una secta que acaba intoxicándose por el poder de los Siete Reinos. De los muchos actores que podrían interpretarlo, sin duda resulta curioso que sea Pryce el elegido cuando hace menos de un año que dejó su papel en la serie de HBO. Por otro lado, el galés es indudablemente un gran actor y guarda cierto parecido con Bergoglio.

 

Pryce ya tiene una historia bastante particular con nuestro país. En 1996 participó de Evita, film protagonizado por Madonna, y le dio vida al General Juan Domingo Perón. Ahora, se prepara para ponerse en la piel de otra figura importante argentina.

 

El otro papel todavía por confirmar es el del Papa Benedicto XVI. Anthony Hopkins está en negociaciones avanzadas con Netflix para interpretarle en la que sería una película de primer nivel por equipo, reparto y tema a tratar. Si pueden, apunten a The Pope como una de las próximas candidatas a luchar unas cuantas estatuillas en los Oscar —si es que Netflix se digna a estrenarla en cines.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?