• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Una gama con 3 versiones

Precios y equipamiento del nuevo Jeep Compass

Por Redacción

El SUV se conseguirá pronto en Argentina gracias a una preventa de edición limitada.

Luego del exitoso lanzamiento del Renegade, el primer SUV chico de la historia de Jeep, la marca busca continuar su expansión hacia otros segmentos de clientes, acercándose a un público masivo con opciones más accesibles.

 

Ahora, una segunda gran apuesta llega con el nuevo Compass, un SUV del segmento C sque e fabrica desde hace unos meses en Brasil. El Compass ya se vende en el país vecino, se mostró en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, y finalmente tiene fecha de llegada a la Argentina.

 

Sin embargo, antes del desembarco, el 5 de septiembre, la marca anticipó la preventa de una edición especial llamada Opening Edition. Se trata de un stock de 120 unidades que se configuran sobre la versión Longitude Plus y que están disponibles en el mercado a U$S47.000.

 

El nuevo modelo está equipado con un motor Tigershark 2.4 16v, con 174 cv. La caja es automática de nueve velocidades, con tracción integral de acople automático.

 

En seguridad, cuenta con 7 airbags (delanteros, de rodillas, laterales y de cortina), cámara retroceso, control de arranque en pendiente, control de estabilidad (ESC) y de tracción (TCS), fijación de asientos para niños (ISOFIX), freno de estacionamiento eléctrico y sensor crepuscular.

 

Su diseño moderno mantiene el frontal típico de Jeep, con sus 7 herraduras que lo diferencian a simple vista y traen a colación toda su historia en la categoría, aunque sus líneas fueron afinadas y tomaron mayor dinamismo. Mide de largo 4.3 metros, de ancho con espejos 2 metros y de alto 1.6 metros. La distancia entre ejes es de 2.6 metros.

 

Para destacar de su exterior, tiene faros antiniebla (no cuenta con LED ni xenón) y sobresalen las barras portaequipajes, Las llantas son de 18 pulgadas, que lo hacen más robusto.

 

El equipamiento se completa con repetidor de luz de giro LED en espejos laterales y techo solar panorámico de comando eléctrico con black-out, asientos y volante de cuero con levas al volante y ajustable en altura y profundidad.

 

Cuenta con pantalla touch central multimedia de 7 pulgadas, sistema multimedia Apple CarPlay / Android Auto, sistema de control de presión de neumáticos, cierre centralizado sensible a la velocidad, comando de audio al volante, control de velocidad crucero, encendido por botón (Sistema Keyless enter-n-go)

 

En cuanto a precios, la edición especial Opening Edition tiene un valor de U$S47.000 ($825.000), pero cuando se complete la gama, que incluye otras tres versiones, los valores partirán de los U$S38.000 ($665.000).

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?