Seguínos en:
Ocio

Los mejores estrenos

Cinco películas de terror que se vienen

Los mejores filmes del género que estrenarán antes de 2018.

Las películas de terror no son para cualquiera. Se trata de un género con fanáticos y detractores, ya que sus efectos e imágenes pueden ser demasiado fuertes para algunos. Para quienes se animan a ver escenas escalofriantes, estos son algunos de los estrenos más esperados del género para los próximos meses:

 

La casa de las masacres

 

Estreno: 10 de agosto

 

Sinopsis: Durante una noche de junio de 1912, ocho personas -una madre, un padre, sus cuatro hijos y dos invitadas- fueron asesinadas a hachazos por un psicópata en la pequeña ciudad de Villisca, Iowa, un caso que a día de hoy está aún sin resolver

 

Annabelle 2

 

Estreno: 31 de agosto

 

Sinopsis: Varios años después del trágico fallecimiento de su hija, un juguetero que crea muñecas y su mujer, acogen en su casa a una enfermera y un grupo de chicas tratando de convertir su casa en un cálido orfanato. Sin embargo, los nuevos inquilinos se convertirán en el objetivo de Annabelle, una muñeca poseída por un ser demoníaco. Secuela de "Annabelle"

 

Se ocultan en la oscuridad

 

Estreno: 14 de septiembre

 

Sinopsis: No mucho tiempo después de que John y su familia se muden a su nueva casa en un pequeño pueblo de Pennsylvania, John empieza a experimentar parálisis de sueño.

 

Feliz día de tu muerte

 

Estreno: 30 de noviembre

 

Sinopsis: Thriller en el que una estudiante universitaria (Jessica Rothe) reconstruye el día de su asesinato reviviendo tanto los detalles cotidianos como su aterrador final hasta descubrir la identidad de su asesino.

 

Verónica

 

Estreno: 9 de noviembre

 

Sinopsis: Madrid, años 90. Tras hacer una Ouija con unas amigas, una adolescente es asediada por peligrosas presencias sobrenaturales que amenazan con hacer daño a toda su familia.  

07.08.2017 11:44 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)