• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1081.23
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

A beneficio del BAR y el Vilela

La maratón integrativa y solidaria de la Bolsa se corre el 20 de agosto

Por Redacción

Autoridades de la Bolsa, la Municipalidad, el Banco de Alimentos y la Fundación Vilela presentaron la carrera en conferencia de prensa. Además, estuvo presente la campeona Paralímpica de Río 2016, Yanina Martínez.

“Como todos los años, la Maratón de la Bolsa de Comercio de Rosario nos vuelve a movilizar desde sus ejes principales: integración y solidaridad. Es un orgullo para nosotros aportar un granito de arena para colaborar con instituciones que, desde su trabajo, le devuelve mucho a la ciudad”. Las palabras de Santiago Ramos, coordinador de la Comisión de Eventos de la Bolsa rosarina, reflejan el espíritu de la 4° maratón integrativa y solidaria.

 

En esta edición todo lo recaudado será donado al BANCO DE ALIMENTOS ROSARIO y a la FUNDACIÓN DEL HOSPITAL DE NIÑOS VICTOR J. VILELA. Por eso, estuvo presente la Doctora Viviana Esquivel, directora del hospital de niños que lleva el nombre de la fundación, quién destacó: “Promover este tipo de actividades, con la convocatoria de toda la ciudad nos permite recaudar fondos para equipar al Hospital y continuar con otros proyectos que tenemos junto a la Secretaría de Salud. Rosario es muy solidaria y somos agradecidos a la comunidad, que nos acompaña siempre”, agregó.

 

En tanto, Victor J. Vilela (h), vicepresidente de la fundación, agregó: “La BCR nos acompaña desde hace muchos años cada vez que necesitamos incorporar equipamiento o realizar alguna obra. Es notable la convocatoria”.  

 

La 4° Maratón Integrativa y Solidaria se realizará el domingo 20 de agosto, desde el Monumento a la Bandera. Las categorías 10k y 4k largarán a las 9 de la mañana; mientras que a las 10.30 se correrá la ya tradicionalrunning kids de 500 metros. Toda la información se encuentra disponible en maraton.bcr.com.ar.

 

“La fecha coincide con el Día del Niño y proponemos vivir una jornada ideal para compartir en familia, con una clase de zumba, payamédicos, juegos inflables y la locución de los periodistas Juan Junco y Analía Bocassi”, destacó Ramos, quien también forma parte de la Comisión Directiva del Banco de Alimentos Rosario, una asociación civil que recupera alimentos que perdieron valor comercial y no así nutricional, y alimenta a más de 35 mil personas.

 

Durante la conferencia de prensa, realizada en el auditorio de la BCR, también fueron presentados los productos que integran el Kit de corredores. Estará compuesto por una mochila, el número de corredor, medalla y remera oficial del evento. Además, incluirá productos alfajores Deubel, panificados La Cumbre, yerba mate Zion y barras de cereales Crowie. Al momento de la entrega del kit, se invita a todos los corredores a traer paquetes de leche en polvo o leche larga vida que serán donados al Banco de Alimentos Rosario. La inscripción también incluye el seguro de atleta, a cargo de La Segunda, y la cobertura médica, brindada por Urgencias.

 

Por su parte, el subsecretario de Recreación y Deportes, Adrián Ghiglione, señaló: “En este tipo de eventos demostramos lo que es el deporte de la ciudad, donde podemos hacer una sinergia de esfuerzos entre privados y el Estado”.

 

Quien se llevó buena parte de los flashes de fue la rosarina Yanina Martínez, ganadora de la medalla dorada en los Juegos Paralímpicos de Río 2016 en los 100 metros, y subcampeona del Mundial de Londres en los 100 y 200 metros.

 

Haciendo clic aca, todos los datos para inscribirte.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?