• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.62
  • Dólar MEP $1033.53
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Fuente: punto biz

En el ex boliche El Sótano

El peso pesado que abre en Rosario un gimnasio con estilo neoyorquino

Por Redacción

Será un espacio para que cualquiera pueda entrenar como un boxeador profesional. Corta cintas este mes.

En agosto abre sus puertas en Rosario Club de Boxeo, de la mano del peso pesado Matías Vidondo. Inspirado en el modelo de gimnasio neoyorquino, el campeón inaugura su propia escuela de boxeo recreativo ubicado en Mitre 785, donde anteriormente se encontraba el boliche El Sótano.

 

“Yo conozco este lugar desde hace tiempo, incluso trabajaba ahí cuando era El Sótano, y siempre imaginé convertirlo en un gimnasio. En 2015 viajé a Nueva York y allá entrenaba en un gimnasio que estaba en un subsuelo, un formato norteamericano muy común. Pero no era un lugar solamente para boxeadores profesionales, sino que iba cualquiera a practicar en forma recreativa. Un día estaba entrenando yo y al lado mío estaba el novio de Jennifer López”, recuerda Vidondo en diálogo con Punto Biz.

 

Luego de esta reveladora experiencia, el campeón se decidió, y hace un año comenzó las tratativas para alquilar el Sótano con este modelo de gimnasio en mente. “La idea es hacer énfasis en el boxeo recreativo. Yo quiero transmitir mi pasión por este deporte a cualquiera que tenga ganas de probarlo. Vamos a tener 9 bolsas, un vestuario nuevo, un ring hermoso, mancuernas y una zona de entrenamiento funcional con todo el equipamiento”, detalla Vidondo, y agrega: “No hay límites de edad ni de ningún tipo, yo he trabajado con chicos de 10 o 12 años hasta gente grande de 75. Es una actividad muy desestresante, ya sea para varones o mujeres. Las limitaciones las maneja cada persona”.

 

El Club de Boxeo, que inaugura a mediados de agosto, estará abierto durante todo el día, con clases de zumba por la mañana, boxeo y clases personalizadas. “Yo voy a dar clases de 13 a 14 y de 20 a 21. La ventaja de esta propuesta es que, a diferencia de otros gimnasios donde se practica boxeo, acá vas a poder entrenar junto a profesionales y campeones de Sudamérica, va a venir gente del ámbito, la misma que uno ha visto en la televisión”, asegura el deportista, que enseña boxeo desde hace 12 años.

 

Para quienes quieran probar la experiencia de pegarle a la bolsa, el abono de este gimnasio costará aproximadamente $750 e incluirá todas las actividades, así como la posibilidad de ir a hacer rutinas de boxeo por cuenta propia en el horario deseado.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?