Seguínos en:
Servicios

Este jueves lanzan el sistema

Vía libre para que Cabify empiece a llevar pasajeros en Rosario

El servicio, que se presenta como una alternativa a taxis y remises, ya funciona en Buenos Aires y ahora desembarca en la ciudad. 

Cabify, el servicio online que une a pasajeros con choferes, tiene todo listo para desembarco en Rosario. Este jueves, la empresa de origen europeo presentará oficialmente el servicio que comenzará a operar en la ciudad en los próximos días.

 

La empresa opera con éxito en Buenos Aires desde septiembre del 2016 y para el 2017 proyecta su expansión al resto del país. La primera de las grandes ciudades del interior de Argentina será Rosario.

 

A diferencia de Uber -con quien compite en Europa-, para comenzar a funcionar Cabify adapta su servicio de acuerdo a las normas de cada una de las ciudades a las que pretende llegar. En el caso de Rosario, la firma europea se encuentra finalizando los trámites correspondientes y la definición llegará en los próximos días.

 

CÓMO FUNCIONA CABIFY

* El pasajero carga sus datos personales y los datos de su tarjeta de crédito por única vez.

* De ahí en más viaja sin usar efectivo, brindando seguridad tanto a los pasajeros como a los choferes. El pago es únicamente a través de tarjeta de crédito.

* El costo del viaje se sabe de manera anticipada y no esta sujeto a el tráfico a la elección de una ruta preferida por el pasajero.

* Se puede realizar una reserva con anticipación, cuenta con servicio de call center 24 hs. y seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

* Es parte de su estrategia el desarrollo de un servicio de transporte para empresas. En Buenos Aires ya trabajan con multinacionales y pequenas empresas.  

04.07.2017 13:03 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)