• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.11
  • Dólar MEP $1033.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1084.11
  • Dólar MEP $1033.93
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Economía

Fuente: punto biz

Este jueves lanzan el sistema

Vía libre para que Cabify empiece a llevar pasajeros en Rosario

Por Redacción

El servicio, que se presenta como una alternativa a taxis y remises, ya funciona en Buenos Aires y ahora desembarca en la ciudad.

Cabify, el servicio online que une a pasajeros con choferes, tiene todo listo para desembarco en Rosario. Este jueves, la empresa de origen europeo presentará oficialmente el servicio que comenzará a operar en la ciudad en los próximos días.

 

La empresa opera con éxito en Buenos Aires desde septiembre del 2016 y para el 2017 proyecta su expansión al resto del país. La primera de las grandes ciudades del interior de Argentina será Rosario.

 

A diferencia de Uber -con quien compite en Europa-, para comenzar a funcionar Cabify adapta su servicio de acuerdo a las normas de cada una de las ciudades a las que pretende llegar. En el caso de Rosario, la firma europea se encuentra finalizando los trámites correspondientes y la definición llegará en los próximos días.

 

CÓMO FUNCIONA CABIFY

* El pasajero carga sus datos personales y los datos de su tarjeta de crédito por única vez.

* De ahí en más viaja sin usar efectivo, brindando seguridad tanto a los pasajeros como a los choferes. El pago es únicamente a través de tarjeta de crédito.

* El costo del viaje se sabe de manera anticipada y no esta sujeto a el tráfico a la elección de una ruta preferida por el pasajero.

* Se puede realizar una reserva con anticipación, cuenta con servicio de call center 24 hs. y seguro de responsabilidad civil para sus usuarios.

* Es parte de su estrategia el desarrollo de un servicio de transporte para empresas. En Buenos Aires ya trabajan con multinacionales y pequenas empresas.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?