• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Fuente: punto biz

Acumularon más de 4 millones de likes

Dos pasteleras santafesinas le endulzaron los 30 a Messi y ahora son furor

Por Redacción

Elaboran tortas y dulces por encargo, y fue la propia Antonella Rocuzzo quien las contactó para agasajar al 10. Les llueven los pedidos.

Cecilia y Valeria Pelossi son hermanas oriundas de Carlos Pellegrini, un pueblo a 148 km de Rosario. Desde hace dos años las chicas, tienen un emprendimiento de pastelería y son conocidas en la zona por las tortas, tartas y dulces que elaboran por encargo. Tal será la fama de las pellegrinenses que Antonella Rocuzzo, aprovechando su estadía en su ciudad natal, las contactó para agasajar a Lio Messi en su cumpleaños número 30.

 

“Anto nos escribió a través de Instragram y nos dijo que el contacto había sido por recomendación.  Para nosotras fue una gran sorpresa y nos pareció una divina, súper simpática y sencilla. Una vez que tuvimos listo el pedido se lo llevamos personalmente”, cuenta Cecilia a Punto Biz y agrega que desde entonces no pararon de recibir nuevos clientes y hasta los fans del futbolista les escribieron para felicitarlas.

 

Especialistas en cumpleaños temáticos y personalizados, las emprendedoras realizaron una tarta de frutillas con crema; una torta bomba de chocolate y golosinas; alfajorcitos de maicena, trufas y macitas albicelestes con mensajes para el 10. Agradecido por el gesto de su familia el astro del futbol posó para las fotos y  compartió en sus redes sociales las delicias de Adulcinante  Postres y Dulces y los 4.280.712 de likes no tardaron en llegar.

 

Por su parte, las hermanas también expresaron su alegría y compartieron en su Facebook  fotos y videos de la experiencia además de un afectuoso mensaje para la pareja.  “FELICES!!!!! MESSI festeja con nuestros dulces sus 30! Es algo impensado, pero estamos convencidas, hoy más que nunca, que si uno hace las cosas con pasión realmente se puede llegar muuuy lejos!! Gracias Anto por contactarte y por tanta buena onda”

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?