Seguínos en:
En off

¿Cuánto cuesta la publicidad en la TV argentina?

Susana Giménez regresó por la pantalla de Telefe, con su tradicional ciclo y una veintena de invitados que celebraron junto a la conductora sus tres décadas de trayectoria en el canal que ahora pertenece a los norteamericanos de Viacom.

 

El precio del segundo de publicidad es de $ 44.000 con lo que de esta forma se convierte en la emisión más cara de la televisión argentina, ya que ShowMatch por El Trece, está pautando a $42.000 el segundo. 

 

En Telefe, los envíos con mayor precio hasta el momento eran Josué y la Tierra Prometida, una multimillonaria producción bíblica brasileña de la cadena evangélica Rede Record; y la novela turca El Sultán, ambas con $ 37.000.

 

En tanto que en Canal 13, detrás de el programa de Marcelo Tinelli, se ubican los productos locales Las Estrellas y La fragilidad de los cuerpos con $ 36.000 cada uno.

26.06.2017 09:05 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)

Certificados SSL Argentina