Seguínos en:
Sobremesas

Van por el rubro de moda

Pasaron de atender una zapatería a abrir su propio bar

Jóvenes emprendedores ponen a punto una tradicional esquina céntrica. Ofrecerán menú ejecutivo al mediodía y pintas artesanales a la noche.

La tendencia de la cerveza artesanal no se va a ningún lado. De hecho, el rubro está pasando de una simple moda a un concepto instalado y muy popular en la ciudad. En este panorama, dos jóvenes se suman a esta movida que protagoniza la noche rosarina y abren su propia cervecería. Ubicada en Moreno esquina San Lorenzo, Selvans inaugura a fines de junio con un formato de bar al mediodía, café a la tarde y cervecería desde las 18.

 

“Veníamos del rubro del calzado, pero nos quedamos sin trabajo. Esto era algo que queríamos hace años y ahora llegó la oportunidad”, cuenta a Punto Biz Matías Díaz, uno de los dueños de Selvans, junto a su socia Paula Pensato. “Tenemos espacio para unas 50 personas e incorporamos una decoración rústica industrial, todo hecho por nosotros”, detalla Díaz.

 

Los emprendedores apuntan a un público variado, ya que ofrecen distintas opciones a lo largo del día: menú ejecutivo al mediodía, café por la tarde y carta de comida casera a la noche. Sin embargo, la protagonista es la cerveza artesanal, como se puede ver en el eslogan del lugar: “Hand crafted food and beer”.

 

“Tenemos pensados 8 estilos de cerveza de distintas marcas: Peñón del Águila, Palo y Hueso, Kalbermatter y Rangarok”, enumera Díaz, y adelanta que la carta incluirá pizzas, tablas, hamburguesas y tapas. “No buscamos tanto la variedad, sino la calidad en las comidas”, asegura el joven. Con un happy hour de 18 a 21 y dos variedades de cerveza “invitadas” que irán rotando, Selvans inaugurará a fines de junio.

 

15.06.2017 05:00 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)