Seguínos en:
Punto Biz

Trabajo ininterrumpido

Junior celebra veinte años reuniendo su consejo consultivo

En el marco de un evento en el que participarán cien empresarios santafesinos, se presentarán proyectos destacados y agenda de actividades.

Este lunes 12 de junio Junior Achievement realizará su Almuerzo de Consejo Consultivo en el Roof Garden II del Esplendor Savoy Rosario. Participarán alrededor de 100 empresarios santafesinos comprometidos con la labor educativa que la fundación lleva adelante en la Provincia.

 

En el marco del encuentro se presentarán los proyectos destacados del año y la agenda de actividades para el segundo semestre.

 

Cabe destacar la fundación educativa se encuentra en el proceso de desarrollo de su aula virtual y este encuentro permitirá compartir los primeros programas digitalizados “Habilidades para la Inserción Laboral” y “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”.

 

Asimismo, estará presente para reflexionar sobre algunos temas de actualidad y perspectivas para Argentina, el Consultor Fabio Quetglas.

 

Este año Junior Achievement cumple 20 años de trabajo ininterrumpido en la provincia brindando herramientas, acercando al mundo del trabajo, transmitiendo valores e inspirando y desarrollando el espíritu emprendedor en más de 12 mil estudiantes cada año.

 

La Fundación cumple su misión gracias al apoyo de más de 110 empresas de la provincia de Santa Fe, quienes auspician el dictado de programas en las aulas y la realización de distintas actividades educativas vinculadas a la orientación vocacional y las herramientas para el ingreso al mundo del trabajo.

 

El “Almuerzo del Consejo Consultivo” es posible gracias a la colaboración de Alto Rosario Shopping, Banco Macro, Daniel Casanovas & Asociados, John Deere Foundation, Grupo Asegurador La Segunda, Milicic S.A., Pilay S.A., Rosental Inversiones, Sancor Seguros y Vicentin.

 

Más info:ja@ja.org.ar o al teléfono (0341) 5252 492

 

08.06.2017 14:42 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)