Seguínos en:
Actualidad

Tenía 92 años

Murió Daminato, peso pesado de la Bolsa y pionero de la aeronavegación

Carlos Daminato era titular de la Sociedad de Bolsa SA y de la agencia de viajes y cambio

A los 92 años de edad, falleció el reconocido empresario Carlos Daminato. Fue pionero de la industria aérea en la ciudad con la creación de las líneas aéreas Ala y también innovó al impulsar su marca en el sector estudiantil con viajes de egresados a Bariloche.​ El prestigioso empresario era creador y titular de Daminato Sociedad de Bolsa SA y Daminato Viajes y Cambio SA.

 

Sus familiares, llegados desde el norte de Italia, supieron transmitirle un profundo apego a estas tierras donde con dedicación y esfuerzo, desarrollaron líneas marítimas, fueron agentes de banca italiana, y accedieron a la primera habilitación para operar como agente de cambios en Santa Fe en 1886. La agencia tiene su sede en el centro de Rosario.

 

08.05.2017 13:19 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)