Seguínos en:
Servicios

Será una terminal internacional

Anuncian construcción de un aeropuerto único entre Paraná y Santa Fe

Mauricio Macri contó detalles del proyecto en la visita que realizó a la capital entrerriana. Además, confirmó la licitación del puente que conectará ambas ciudades.

El presidente Mauricio Macri anunció el proyecto para construir un aeropuerto único entre las ciudades de Santa Fe y Paraná. Lo hizo en el marco de una visita que realizó este miércoles a la capital entrerriana. “Estamos haciendo los estudios y esperamos el acuerdo entre ambos gobernadores porque es algo muy bueno para darle volumen y escalas, y lo transformará en un aeropuerto internacional”, adelantó.

 

"Entrerrianos y santafesinos estarán conectados no solo entre ellos, sino que también podrán conectarse con el mundo, y eso va a facilitar, no solo el conectarse cultural y socialmente, sino que también facilitará el comercio y ayudará al crecimiento de toda la zona de influencia", resaltó Macri.

 

En referencia al nuevo Aeropuerto dijo que se están realizando los estudios pertinentes, y celebró que la iniciativa dará volumen y mayor conectividad a la terminal, además “facilitar el comercio”.

 

Macri visitó Paraná por primera vez desde que es jefe de Estado. Allí fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet y tras su arribo recorrió una fábrica y un laboratorio. Luego, ofreció una conferencia de prensa en el aeropuerto local, en la que hizo dos anuncios “en términos de proyectos importantes, históricos”.

 

“Quiero decirles que en septiembre esperamos licitar el puente Santa Fe- Paraná”, anticipó. “Espero que nos permita ver a ambas ciudades conectadas en pocos años más”, confió.

 

19.04.2017 16:50 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (1)