Seguínos en:
Turismo

Según una consultora

Las diez ciudades más baratas del mundo para ir de vacaciones

Viajar por el exterior no tiene por qué dejar en jaque las finanzas para el resto del año. En vez, estos destinos prometen ampliar horizontes a un precio muy razonable.

Una vez solventados los pasajes y elegido un hotel acorde con el presupuesto, el costo de vida del país de destino es la última variable a tener en cuenta para salir de viaje. Éstas son las 10 ciudades del mundo más baratas para ir de vacaciones.

 

Para eso, un estudio realizado por la consultora TNS reveló que joyas europeas como Viena, Madrid o Berlín son mucho más accesibles de lo que parece, y los destinos exóticos como Mumbai o Bangkok son una alternativa tentadora para una escapada.

 

El estudio tomó como ejemplo un viaje de tres días para dos personas adultas y, de acuerdo a las muestras obtenidas en todo el mundo, se ve que Asia y Europa fueron los más elegidos, con Sudáfrica como aporte de África.

 

10. Viena, Austria: 978 dólares la escapada de tres días con cenas por menos de 100 dólares y hoteles de 137.

 

9. Berlín, Alemania: Con 924 dólares podrás pasar allí tres días y tres noches.

 

8. Madrid, España: En promedio 700 dólares la escapada.


7. Bali, Indonesia: Aproximadamente 678 dólares en estas playas paradisíacas.
 

6. Moscú, Rusia: 657 dólares los tres días, pero hay que tener en cuenta los altos costos de los tours si desean realizarlos.
 

5. Bangkok, Tailandia: Una escapada tiene un precio de US$ 816. Y se pueden visitar edificios emblemáticos como el Palacio Real o los templos de Wat Arun y Wat Pho.


4. Kuala Lumpur, Malasia: Tres noches en la capital de Malasia, Kuala Lampur, cuestan 908 dólares. Una ciudad que combina la tradición asiática con construcciones super modernas. Allí están las Torres Petronas, una de las construcciones más altas del mundo.


3. Ciudad del Cabo, Sudáfrica: Un viaje puede costar unos 583 dólares. El costo de un hotel es más alto que en el punto 4, de 116 dólares pero come por sólo 38.
 

2. Mumbai, India: Esta increíble ciudad se puede visitar por 565 dólares, con hoteles de 119 dólares la noche y un gasto de 3 dólares en actividades por día.


1. Hanoi, Vietnam: Tres noches en Vietnam cuestan unos 727 dólares. Entre los sitios de interés figuran el mausoleo de Ho Chi Minho y el lago Hoan Kiem.

17.04.2017 14:00 | Fuente: Minutouno.com

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)