Seguínos en:
Negocios

En pleno centro

Después de 10 años de abandono, histórica esquina tiene nuevo inquilino

El local estaba desocupado desde que el grupo francés que administraba Aguas Santafesinas se fue del país.

Luego de 10 años de abandono, el local de 350 metros cuadrados ubicado en la esquina de San Juan y San Martín vuelve a abrir sus puertas. Allí, dónde por mucho tiempo funcionaron oficinas céntricas de Aguas Santafesinas, -cuando el servicio era administrado por el Grupo Suez, de origen fránces-, se instalará una sucursal de la franquicia de bazares Zoom, que cuenta con más de 90 locales en todo el país.

 

La remodelación y puesta a punto del lugar comenzó en febrero y ya está cerca de completarse. Con muchos colores y una buena iluminación, el local inaugurará a mediados de abril y ofrecerá artículos de cocina, librería, baño y otros productos para el hogar. La parte de juguetería se encontrará en una planta alta de 100 metros cuadrados.

 

Anteriormente, el local había estado en manos de la empresa Aguas, y se encontraba desocupado desde la partida del país en 2006 de la compañía europea.

 

La franquicia Zoom cuenta con sucursales en Buenos Aires, Córdoba, San Luis, La Rioja, Catamarca y Santa Fe. El bazar de San Martín y San Juan dará oportunidades laborales a veinte nuevos empleados.  

 

20.03.2017 12:23 | Fuente: punto biz

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (3)