Seguínos en:
Punto Biz

A partir del 1º de Marzo

Adecco nombró a su nuevo Director General

La empresa anunció el nombramiento de Francisco Martínez como nuevo Director General de Adecco Argentina.

Martínez inició su carrera profesional en el Grupo Adecco en el año 1996 como Director de la delegación de Badalona en Barcelona, España. Posteriormente se unió a la Dirección Comercial de España como Director de Grandes Cuentas Retail-Distribución Comercial. En el año 2000 Francisco fue promocionado a Director Regional en España, posición que ocupó con gran éxito hasta el año 2015 cuando fue nombrado Director General de Adecco Chile. A partir del 1º de marzo, llegó a Argentina para liderar la operación de Adecco a nivel nacional.

 

Francisco es Licenciado en Ciencias de la Información de la Universidad Autónoma de Barcelona. Además realizó un programa de Liderazgo Empresarial y otro sobre Management.

 

15.03.2017 12:31 | Fuente:

DEJE SU COMENTARIO

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

COMENTARIOS DE LOS LECTORES (0)