• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Una joyita

Xiaomi prepara un nuevo reloj inteligente: cómo es y qué incorpora

Xiaomi prepara un nuevo reloj inteligente: cómo es y qué incorpora

Por Redacción

Este smartwatch se suma a la competencia caliente de otras firmas como Apple y Samsung. 

El Xiaomi Watch S1 rompió todos los moldes cuando fue presentado en marzo pasado. Es que incorpora funcionalidades interesantes como los pagos vía NFC y un diseño muy diferenciado entre ambos modelos orientados a diferentes tipos de usuario. Ahora la firma china prepara una actualización: el Xiaomi Watch S2

Al igual que ocurrió con los actuales Xiaomi Watch S1, los Watch S2 y S2 Active se diferenciarán principalmente en el apartado del diseño, siendo el primero de éstos un producto orientado a un público más clásico y elegante, mientras que la versión Active se centrará en satisfacer las necesidades de los más deportistas.

Si bien no se ha filtrado demasiada información al respecto, se espera que los relojes puedan contar con una pantalla algo más grande gracias a un mejor aprovechamiento del frontal, y quizás los materiales utilizados para su fabricación sean ligeramente más avanzados. 

Además es probable que integren nuevos sensores de reconocimiento de nuestra salud, por lo que otra de las modificaciones podría verse por el lado de las protuberancias generadas de estos mismos componentes, los cuales no se conocen cómo serán integrados, pero sí que afectarán en cierta medida al diseño final de ambos productos. 

Otra de las características que suenan con bastante fuerza es la incorporación de soporte para eSIM, algo que muchos usuarios reclaman de cara a no tener que llevar consigo el teléfono móvil durante las sesiones de entrenamiento. Los actuales S1 y S1 Active no permiten responder mensajes de redes sociales y otros aspectos similares que no aprovecharían al 100% las capacidades de esta conexión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?