• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Actualizaciones

WhatsApp suma nuevas funciones para los grupos

WhatsApp suma nuevas funciones para los grupos

Por Redacción

Las nuevas funciones permitirán a los administradores ver qué usuarios quieren ingresar al grupo.

WhatsApp se actualiza con dos nuevas funciones para los grupos que permiten brindar más información a cada contacto de cómo interactúan entre sí y permite gestionar mejor los chats grupales.

Uno de los cambios es la incorporación de una sala de espera para los nuevos miembros de grupos. Esta herramienta se encontraba en desarrollo desde el año pasado y ya está activa, la misma permite a los administradores controlar qué personas serán admitidas o a quienes se les denegará la solicitud de ingreso. Se habilita la sala de espera que tendrá que ser configurada por el administrador del grupo desde el menú de configuración.

Si el administrador de un grupo lo habilita, todos los usuarios que deseen ingresar a un chat grupal ya sea por invitación de integrantes o por medio de un link de acceso deberán solicitar su ingreso y en la sala de espera los administradores verán los nombres y los números de teléfono de cada persona. Los usuarios aparecerán junto a dos botones: uno gris con una “X” para rechazar la solicitud y un check verde para aceptarla. Una vez que se habilite la entrada al nuevo contacto, los integrantes serán notificados sobre el participante que ingresa.

Otra de las actualizaciones que suma la plataforma de mensajería es el descubrimiento de chat grupales en común entre dos contactos. En la actualidad, al buscar el nombre de un contacto solo aparece el chat personal junto con filtros que incluyen contenido multimedia como fotos, enlaces, vídeos, documentos, etc. Para facilitar las búsquedas habrá una nueva sección llamada “Grupos en común” para identificar los chats grupales que se comparten con ese usuario. Como cualquier contacto puede salir de manera silenciosa de un grupo, al hacer la búsqueda con grupos comunes se puede identificar si ese usuario ya no está en el chat.

La llegada de estas nuevas herramientas a la plataforma será gradual en las diferentes regiones del mundo. Cada usuario deberá estar pendiente de la actualización de la plataforma. En la mayoría de los casos, la instalación de las nuevas versiones se realiza automáticamente cuando los smartphones están conectados a Wi-Fi.

Si todavía no se puede acceder puede ser porque la actualización aún no está disponible en el país del usuario, o  la descarga no se realizó de forma automática y debe activarse manualmente.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?