• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Amplía la función

WhatsApp permitirá realizar videollamadas con 31 personas

WhatsApp permitirá realizar videollamadas con 31 personas

Por Redacción

La plataforma de Meta busca competir con Google Meet y Zoom. 

Una actualización de WhatsApp ya disponible para dispositivos con iOS, el sistema operativo del iPhone, expande una mejora que la aplicación de Meta propone para las llamadas de voz y video. Se trata de la posibilidad de iniciarlas con hasta 31 participantes, un cambio con el que el mensajero se planta frente a competidores como Google Meet y Zoom.

Llamadas en WhatsApp: ¿qué cambió?

La versión estable 23.22.72 de WhatsApp para iOS permite que las llamadas grupales inicien con hasta 31 participantes, además del organizador. La opción ya se había visto anteriormente en una versión de prueba para Android.

La novedad en la app fue descubierta por WABetaInfo, una fuente de consulta ineludible para los interesados en conocer las primicias en la herramienta de mensajería más popular a nivel mundial. Tal como se advierte en la siguiente captura de pantalla, entre el organizador y el nuevo tope inicial la llamada puede iniciar con hasta 32 integrantes.

Con esto, el servicio de mensajería de Meta mejora la experiencia de uso en las videollamadas y chats de voz, eludiendo la necesidad de agregar a los participantes una vez iniciada la charla. Así, la conexión con más personas se concreta más rápidamente, con menos toques en pantalla.

En este punto, cabe señalar que las llamadas de grupo en WhatsApp ya admitían hasta 32 participantes. ¿Qué cambia, entonces? Hasta ahora, al iniciar la charla solo era posible seleccionar hasta 15 contactos. Para sumar a los demás, había que hacerlo una vez iniciada la conversación.

¿Qué son las “llamadas reservadas” en WhatsApp?

Según se filtró recientemente, la aplicación de mensajería de Meta prevé mejorar la privacidad en las llamadas con un interruptor que permitirá ocultar el IP, la cadena de números que identifica a un dispositivo en una red y que, con combinaciones aleatorias, contiene la ubicación y ofrece acceso de comunicación.

Al pedir a WhatsApp que oculte el IP durante las llamadas y videollamadas, la actividad se gestionará a través de los servidores de la empresa, en lugar de hacerlo localmente, desde los dispositivos. Cuando la opción esté activada, será más complejo que terceros infieran ubicaciones y otras informaciones que eventualmente revela el IP.

¿Para qué servirá este cambio, que por el momento está probándose? La clave es ofrecer un mayor nivel de seguridad a través de llamadas anónimas. En otras palabras, la función que apareció en las ediciones beta es particularmente beneficiosa cuando se llama a contactos desconocidos, ya que agrega un “nivel adicional de anonimato a la comunicación”.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?