• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Desde Fisherton

Vuelven los vuelos entre Rosario y Córdoba, ¿cuánto cuesta sacar pasaje?

Vuelven los vuelos entre Rosario y Córdoba, ¿cuánto cuesta sacar pasaje?

Por Redacción

Estará a cargo de Lade (la aerolínea del Estado) y operará cada 15 días.

Desde este martes 5 de septiembre comienza a operar la ruta Rosario-Córdoba en el Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” (AIR). Líneas Aéreas del Estado (Lade) unirá ambas ciudades en viaje de una hora de duración. Se trata de una ruta de fomento, con una frecuencia quincenal, y se espera mejorar la frecuencia en el corto plazo y llevala a un vuelo semanal. La nueva ruta se hará en un avión Saab 340 con 34 butacas.

La ruta completa será Mendoza - Córdoba - Rosario - Aeroparque. El regreso está previsto los días miércoles con el recorrido: Aeroparque - Rosario - Córdoba - Mendoza. Las autoridades de la compañía del Estado explicaron que la ruta es de “fomento”, tal como la esencia de Lade, el único organismo estatal de transporte aéreo cuya tarea es la de garantizar el traslado de pasajeros, carga y correo desde y hacia sectores remotos de la geografía nacional, contribuyendo al desarrollo económico y social del país.

El objetivo de estas operaciones es interesar a otras líneas aéreas a continuar estas conexiones y ampliarlas. La venta de tickets se realiza a través de la plataforma de la compañía para, apenas se den las condiciones, sumar a las agencias de turismo de la ciudad a través de contactos que se iniciarán con la asociación rosarina del rubro (Arav). Ahora bien, ¿cuánto cuesta viajar a Córdoba con el nuevo vuelo de Lade? Si se tiene en cuenta que la ruta opera cada 15 días, saliendo el miércoles 20 de septiembre con regreso el martes 3 de octubre, el pasaje ida y vuelta tiene un costo final de $24.000. Los tickets se pueden abonar a través de la web de Lade en hasta en 12 cuotas fijas. 

Cabe destacar que el vuelo, al llegar a Mendoza, permitirá hacer un “stopover” y al día siguiente continuar viaje a Malargüe, Neuquén, Bahía Blanca, Trelew y Comodoro Rivadavia.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?