Por Redacción
Se realizó el vuelo inaugural y ya hay servicios programados para marzo y abril.
Este lunes la compañía Lade, perteneciente a la Fuerza Aérea Argentina (FAA), llevó a cabo el vuelo inaugural de la ruta Buenos Aires - Reconquista, que tendrá escala en Rosario. Se trata de una ruta que regresa al Aeropuerto de Fisherton luego de años en los que permaneció desatendida y sin operaciones. Esta recuperación del puente aéreo beneficiará de manera directa al departamento General Obligado y su área de influencia.
Desde Fisherton confirmaron a Punto biz que este lunes se realizó el viaje inaugural entre Aeroparque y Reconquista, y que en los próximos días se incluirá la escala en Rosario. Sin embargo, no pudieron brindar mayores precisiones. Por su parte, desde Lade, señalaron que todavía no hay certezas sobre cuánto costarán los tickets.
Los próximos vuelos regulares serán en marzo, los lunes 13 y 27, martes 14 y 28, miércoles 15 y 29. En abril los lunes 3 y 17, martes 4 y 18, y miércoles 5 y 19.
El viaje entre Buenos Aires y Reconquista durará 1 hora y 40 minutos y se realizará a bordo del avión Saab 340 turbohélice, perteneciente a LADE, Líneas Aéreas del Estado, una aerolínea estatal de fomento argentina. Este avión tiene capacidad para 30/36 pasajeros, cuenta con una longitud de 19,73 metros, una envergadura de 21,44 metros y una altura de 6,97 metros. Su superficie de alas es de 41,8 metros cuadrados y el diámetro de la hélice es de 3,35 metros. Además, pesa 8.140 kilos vacío y 13.115 kilos cargado.
Por último, destacaron que la recuperación del puente aéreo entre Buenos Aires, Rosario y Reconquista representa una importante noticia para los habitantes de la región, quienes tendrán una opción más para conectarse con Buenos Aires, Rosario y otros puntos del país.
CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.
Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.
Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar o llamanos al 341-4475591. Whatsapp al 3415034363.
Si sos Suscriptor ingresá:
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
SOBRE PUNTO BIZ
Punto biz es un medio de información impulsado por periodistas y empresarios de Rosario. Apuesta a ser un aporte para el desarrollo de la región en base a los siguientes postulados:
STAFF
Director General: Julio Torné. jat@puntobiz.com.ar
Director Periodístico: Gabriel González. gabriel@puntobiz.com.ar
CONTACTOS
Redacción: redaccion@puntobiz.com.ar
Publicidad: comercial@puntobiz.com.ar
Suscripción y Circulación: suscripcion@puntobiz.com.ar
Domicilio: Rioja 1065 Piso 3, 2000 Rosario. Tel.Fax: 54 341 529 9960 - 0341 447 5591.
¿Querés recibir notificaciones de alertas?