• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Se despide

Volkswagen puso a la venta una serie limitada del Gol, ¿llegará al país?

Volkswagen puso a la venta una serie limitada del Gol, ¿llegará al país?

Por Redacción

Solo contará con 1000 unidades, de las cuales 650 quedarán en Brasil y el resto viajará por la región. 

El Volkswagen Gol fue por años el auto más vendido del país. Ahora la automotriz alemana puso a la venta el Gol Last Edition, la serie limitada con la que la marca alemana despedirá al histórico hatchback compacto, programado para dejar de fabricarse en diciembre.

Tendrá solo 1000 unidades a la venta. Del total, 650 se venderán en Brasil y el resto viajará a distintos países de la región. La Argentina no está entre ellos: fuentes de la marca alemana le confirmaron a TN Autos que no se venderá en los concesionarios locales.

El Gol ya se despidió del mercado argentino por no contar con control de estabilidad, un dispositivo de seguridad activa que todos los autos deben equipar de manera obligatoria desde enero de este año.

Volkswagen puso a la venta una serie limitada del Gol, ¿llegará al país?

La última serie limitada del Gol se distingue del resto de las versiones por el color rojo de la carrocería, los faros con máscara negra y la parrilla también negra. Este color también está presente en las carcasas de los espejos retrovisores (tendrán luces intermitentes integradas), el pilar B y el alerón trasero.

Las llantas de aleación son de 15 pulgadas y están decoradas en negro. Tiene molduras especiales en los guardabarros, protecciones plásticas en la zona baja de los laterales y franjas laterales negras con la inscripción Gol Last Edition 2023.

Otro detalle exclusivo es el emblema del pilar C, que lleva el nombre Gol en el medio. Y a su alrededor se lee “Diseñado por Volkswagen de Brasil” y “Original desde 1980″. Es un detalle que seguramente atraerá a los fanáticos del hatchback.

A su vez, cuenta con costuras rojas en la palanca de cambios y el volante, costuras grises en los paneles internos de las puertas, manijas plateadas, nuevos gráficos en el instrumental, alfombras exclusivas con detalles en rojo, asientos con la inscripción Gol Last Edition y un acabado específico de tela gris con detalles en negro (hace referencia a la historia del modelo), y una placa con la numeración de la unidad.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?