• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Ícono de la marca

Volkswagen pide pista con el rediseño de la Saveiro

Volkswagen pide pista con el rediseño de la Saveiro

Por Redacción

A diferencia del Gol, que salió de circulación, la pick up liviana tendrá varios años de vida en el mercado. 

La Saveiro está lista para volver. Volkswagen prepara los primeros prototipos de la pick up liviana más icónica de la marca. A diferencia del Gol, que ya salió de circulación, la Saveiro continuará unos años más en el mercado. 

Según reveló Jabiraca, gracias a los aportes de Mobiauto, la marca alemana ya se encuentra desarrollando varias unidades que deberían salir a las calles en los próximos meses (tal vez antes de fin de año). Este restyling la acompañará por tres años, cuando según el medio extranjero, la compañía debería dar lugar a la próxima generación montada sobre la plataforma modular MQB.

Entre los principales cambios, son relevantes algunas modificaciones en la carrocería y en el frente, con la incorporación de un nuevo paragolpes, retoques en la parrilla, faros inéditos, y colocación de un nuevo logo. Además, en la zona posterior se espera que sume luces oscurecidas con una máscara negra.

Puertas adentro, se esperan actualizaciones principalmente para el volante y la central multimedia. Además, en equipamiento contará con control de estabilidad y tracción, aire acondicionado, asistente de arranque en pendientes y dirección eléctrica.

La motorización continuará constituida con el 1.6 MSI de 110 CV, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, aunque también se tiene en cuenta la posibilidad de contar con una caja automática. La presentación de este rediseño debería ocurrir el año que viene en Brasil, aunque también se espera que llegue a la Argentina.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?