• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Las condiciones

Unilever sale a buscar pasantes en Santa Fe: requisitos y cómo anotarse

Unilever abre la inscripción a su programa de pasantías en Santa Fe

Por Redacción

Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos años de carreras como Finanzas, Recursos Humanos y Marketing. 

A través de su Programa de Pasantías, “Unicxs”, Unilever, compañía líder de consumo masivo, convoca a jóvenes universitarios de diversas carreras a dar sus primeros pasos laborales en la organización sin tener que movilizarse a Buenos Aires, gracias a la digitalización y virtualidad de estos tiempos.

“Unicxs”, la nueva edición de Pasantías, brinda la posibilidad a jóvenes de diferentes puntos de Argentina a realizar su primera experiencia laboral y ser parte de áreas como Finanzas, Digital, IT, Marketing, Investigación y Desarrollo, Recursos Humanos, Supply Chain, Ventas y Workplace para trabajar en iniciativas que generan un impacto positivo.

Asimismo, líderes del área de Recursos Humanos visitarán la Universidad Nacional del Litoral (UNL), la Universidad Católica (UCA) y la UTN el 1 y 2 de septiembre para brindar capacitaciones y talleres sobre propósito personal, cómo potenciar la marca personal en un mercado laboral tan dinámico y herramientas para usar LinkedIN, la red de búsqueda de empleo por excelencia. 

“Estamos muy contentos de lanzar una nueva edición de nuestro programa de pasantías para poder atraer nuevos talentos de diferentes provincias con ganas de dar sus primeros pasos en el mundo laboral, en una experiencia híbrida que les permita ser parte un proceso de conocimiento, disfrute y crecimiento, acorde a sus intereses y trabajar en proyectos de impacto desde el primer día”, sostiene Melina Cao, Head RRHH en Unilever Argentina.

Las búsquedas están orientadas a estudiantes de los últimos 2 años de todas las carreras que tengan disponibilidad horaria de 20 horas semanales. La etapa de inscripción finaliza este 4 de septiembre. 

La búsqueda y gestión de los perfiles se hará en conjunto con Compañía de Talentos. Para el proceso de selección de los candidatos se hará hincapié en características tales como autonomía, proactividad, organización y la capacidad de mantener buenas relaciones interpersonales. 

Los postulantes interesados pueden inscribirse a través de http://www.grupociadetalentos.com/unicxs2022.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?