• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1058.29
  • Dólar MEP $1014.98
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1035.00

Negocios

Otra opción

Una nueva aseguradora de riesgos de trabajo se suma al mercado

Una nueva aseguradora de riesgos de trabajo se suma al mercado

Por Redacción

Este desembarco llega de la mano de una compañía líder del sector y con casi un siglo de historia. 

Luego de la aprobación conjunta por parte de la Superintendencia de Seguros de la Nación y de la Superintendencia de Riesgos del Trabajo, en las próximas semanas comenzará a operar Andina ART.

Mercantil Andina, compañía líder en el mercado asegurador argentino y con 99 años de trayectoria, salió al ruedo con Andina ART, una nueva opción del mercado de riesgos del trabajo. “Después de un año de arduo trabajo, y con una inversión de gran magnitud por parte del grupo asegurador, el sueño empieza a ser una realidad”, comentó su director general Nicolás Renzi.

Este desembarco presentará a quienes ya trabajan con Mercantil Andina la posibilidad de ampliar su portafolio de productos y potenciar su cartera de clientes. Los Productores Asesores de Seguros serán protagonistas en Andina ART.

“Nuestra ART sumará al mercado una nueva mirada sobre el trabajo protegido para productores, clientes y empleados. Hemos creado una propuesta de valor innovadora a partir del talento y la experiencia del equipo, con foco en las necesidades de nuestros productores y clientes” agregó Renzi, quien destacó también el trabajo que vienen realizando con profesionales de amplia trayectoria en el mercado de riesgos del trabajo, y que permitió materializar este proyecto. “Andina es la ART que va a liderar la transformación del mercado, con inteligencia, transparencia y simpleza”, sostuvo. 

“Ser una compañía nueva nos permite pensar los procesos desde cero de la mano de la última tecnología disponible habilitándonos la simplificación y optimización de muchas tareas. Nos invita a desafiar el modelo de negocio actual incorporando innovación que redunde en beneficios para los productores y sus asegurados, tanto en costos como en calidad de servicio”, cerró. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?