• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Negocios

Hospitalidad y calidad

Un nuevo actor se suma en el mercado hotelero argentino

Un nuevo actor se suma en el mercado hotelero argentino

Por Redacción

La mejor propuesta competitiva para hoteles urbanos independientes en el mercado sudamericano e internacional.

Nest Hospitality  Group (NHG) incorpora al mercado hotelero la posibilidad de incrementar las ventas directas y elevar los estándares del servicio en todos los niveles, convirtiéndolo en la mejor oportunidad de crecimiento para hoteles independientes que deseen reformular su perfil, optimizar su eficiencia y aumentar sus posibilidades comerciales. 

La propuesta de este nuevo protagonista en el mercado hotelero, fusiona herramientas y tecnologías líderes en el mercado a través del equipo de fusión entre HTL Hoteles y su resonante éxito hotelero: Tecnohotel, y su ecosistema tecnológico de ventas, operatividad, fidelización y seguridad, más HTL Asociados, que permite formar parte de un Grupo Hotelero con acceso a herramientas de servicios; para lograr competir con ÉXITO en el mercado sudamericano e Internacional. 

HTL Hoteles

Es una cadena hotelera con más de 8 años en el mercado, que ostenta un promedio de ocupación anual del 95% aproximadamente y ejemplifica la exitosa propuesta de NHG a hoteles urbanos en busca de expansión. 
Javier Ferrarotti, fundador de la cadena hotelera, en su acertada visión con más de 20 años de experiencia en desarrollo y dirección de proyectos hoteleros, asume como CEO de NHG con la firme decisión de guiar y colaborar con cada integrante del Grupo y reportando directamente al directorio accionario.

Tecnohotel

Es una empresa que provee un grupo de herramientas para ayudar a potenciar las posibilidades de hoteleros independientes a través de un salto evolutivo en el uso de la tecnología en varios aspectos de gestión.

HTL Asociados

Presenta la oportunidad a hoteles urbanos independientes de formar parte de una macro estructura hotelera y tecnológica, con estrategias y soporte en el mercado hotelero sudamericano e internacional con 20 años de experiencia.

Nest Hospitality Group hace posible unificar las ventajas que brindan HTL HOTELES, TECNOHOTEL Y HTL ASOCIADOS, bajo la experiencia, conocimiento e inmensa capacidad de liderazgo de su equipo humano. Todos y cada uno de ellos comparten la visión de facilitar y guiar a hoteles urbanos independientes a su máximo desarrollo, fortaleciéndolos en sus estrategias de servicios y ventas. 
Bajo la dirección de Javier Ferrarotti como CEO de NHG y Director de HTL Hoteles y la colaboración de Aldana Galán, Directora Comercial de HTL Asociados y HTL Hoteles, Nicolás Moscoloni, Director Operativo de HTL Hoteles y Osvaldo Czerwiak, Director General de Tecnohotel; se hace posible para los hoteles urbanos independientes competir eficientemente en el mercado sudamericano e internacional y sus exigencias.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?