• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Y se vino nomás

Un adelanto del Carnaval de Gualeguaychú 2024: agenda y tickets

Por Redacción

En el próximo finde XXL llega la fiesta más famosa de Entre Ríos. Todas las actividades a continuación.

Llegó uno de los eventos populares a cielo abierto y de los más importantes de la Argentina y reúne a miles de turistas. El Carnaval de Gualeguaychú es conocido por el espectacular despliegue de sus comparsas: en esta 42° edición desfilan Marí Marí, Papelitos, Kamarr y O´Bahía, que compiten por consagrarse campeona de la edición 2024. Papelitos defiende el bicampeonato logrado el año pasado y Marí Marí siempre es candidata a ganar. Las temáticas de cada noche están disponibles en la página oficial del evento.

Habrá carnaval de Gualeguaychú durante en los próximos días: sábado 10, domingo 11, lunes 12, sábado 17, sábado 24.

¿Cómo conseguir entradas para el Carnaval de Gualeguaychú 2024?

Los interesados en conseguir entradas para el carnaval de Gualeguaychú podrán hacer de forma online, a través de Ticketek. Para ello, solo es necesario seguir los siguientes pasos:

- Ingresar al sitio oficial de Ticketek.

- Elegir el evento al que quiere asistir. Vale recordar que para hacer una compra es necesario contar con una cuenta en Ticketek. En caso de no tener una se recomienda inscribirse antes de iniciar el proceso de adquisición.

- Seleccionar el día, la ubicación a la que quiere ir y la cantidad de entradas. Los precios de las entradas varían según el lugar al que se quiera ir.

- Hacer click sobre el método de pago. La página ofrece la posibilidad de abonar con efectivo (acercándose a alguno de nuestros Puntos de Venta) y con tarjeta de crédito o débito Visa.

- Seleccionar forma de retiro de las entradas. Se pueden retirar en la boletería del corsódromo o mismo se puede solicitar el e-ticket.

En el caso de querer sacar entradas para personas con discapacidad, podrán retirar su entrada sin cargo, de martes a jueves en la boletería del corsódromo de 9 a 13 y de 17 a 21 horas, siempre y cuando las personas que posean el Certificado Único de Discapacidad (CUD). En caso de que el mismo acredite un acompañante, también tendrá acceso a una entrada sin costo. El retiro de los tickets se realiza en la semana previa a la noche elegida para asistir al carnaval del país. De todos modos, se debe tomar en cuenta el cupo disponible al momento de obtener los tickets.

Artistas para ver y actividades para hacer en Gualeguaychú durante febrero

Durante los meses en que se lleva a cabo el Carnaval, la ciudad de Gualeguaychú organiza distintos espectáculos para las personas que la visitan. A continuación, un listado de shows y actividades que ofrece la municipalidad en el mes de febrero:

- El Vasco y su banda: este domingo 4 de febrero, se presenta en el Teatro del Puerto a las 21. Las entradas salen $2000 por persona.

- XXVI Fiesta del Reencuentro Municipio de Gilbert: se trata de una fiesta que cuenta con un amplio sector gastronómico y una galería de emprendedores. Además, se podrá disfrutar de música y baile durante toda la noche. Se llevará a cabo en Obeliscos de 19.30 a 22.

- Milonga en el Almacén: el viernes 9 de febrero, artistas tocarán milonga en vivo, acompañados por bailarines. Se llevará a cabo en el Almacén Rivollier y ofrece un servicio de buffet. La entrada sale $800 por persona.

- Corsos Populares Matecito: durante el 18 y el 23 de febrero se podrá ver esta celebración popular en Av. Parque-Cándido Irazusta entre España y Montevideo. La entrada general para los turistas tendrá un valor de $1000. Se pueden adquirir en el momento en el lugar del evento, que cuenta además con cantinas para la venta de comida y bebida.

Además, en febrero se puede ir a Ñandubaysal, un balneario a orillas del río Uruguay que también tiene camping. Este ofrece un descuento especial para las personas que asisten al Carnaval de Gualeyguaychú. Con presentar el ticket, se puede acceder a un 30 por ciento de descuento en el precio de entrada.

Precio

La entrada general tiene un valor $10.000 (febrero) y $10.500 (el feriado de Carnaval, del 10 al 13 de febrero). También hay una opción de primera fila con tres sectores cuyos precios son $15.000, $21.000 y $24.000.

Para quienes vayan en grupo de cuatro personas y quieran una ubicación VIP en el Centro del Corsódromo, hay tres sectores donde la primera fila cuesta entre $90.000 y $102.000, dependiendo de la ubicación. Los menores de 6 años no abonan entrada y los niños de entre 6 a 12 años pagan $4.500.

Cabe mencionar que los residentes en el departamento Gualeguaychú cuentan con el beneficio del 50% de descuento en el valor de la entrada general, siempre y cuando sea adquirida en forma presencial presentando DNI que acredite el domicilio. Dicho beneficio no es válido para las noches del fin de semana largo de Carnaval.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?