• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Más cambios

Twitter habilitará para todos una función que era sólo para usuarios premium

Twitter habilitará para todos una función que era sólo para usuarios premium

Por Redacción

Sólo estaba activa en la versión de pago de la red social.

Luego de haber cerrado la compra de Twitter por un monto aproximado de 44 mil millones de dólares, Elon Musk no solo tomó la decisión de modificar la estructura de la compañía despidiendo a los más altos directivos, sino que también decidió realizar cambios en los servicios que ofrece a los usuarios.

Uno de ellos consiste en habilitar de manera gratuita el botón de Editar Tweet para todas las personas con una cuenta en la red social, según reportó el medio estadounidense Bloomberg. Además, se reportó que esta actualización en el sistema de la plataforma podría presentarse durante esta semana.

A inicios de septiembre, antes de que Elon Musk pudiera completar la compra de Twitter, la red social ya estaba probando la aplicación de esta función, aunque solo para las personas que estaban suscritas a Twitter Blue, la versión de pago de la plataforma que solo estaba activa en algunos países a nivel mundial incluido Estados Unidos.

No se sabe si se realizarán cambios en las funciones del botón de Editar Tweet más allá de aparecer como disponible para los usuarios de la versión regular de Twitter, pero al menos durante su periodo como parte de los beneficios de Blue, esta función está pensada para la corrección de errores ortográficos y evitar abusos que puedan llevar a la promoción de la desinformación.

En principio, la edición actual tiene un límite de tiempo de 30 minutos, periodo dentro del cual los usuarios pueden editar un tweet enviado un máximo de cinco veces. Si una persona agota todas sus oportunidades antes de ese tiempo, ya no podrá hacer más cambios y lo mismo ocurre si hace menos modificaciones en ese tiempo.

Además, como una forma de evitar que esta función sea explotada para promover la desinformación y el spam en el contenido, Twitter indicó en su momento que la edición de tweets incluirá un registro de cambios, de modo que cualquier usuario pueda ver una especie de historial de modificaciones en lugar de que los mensajes previos se pierdan.

En ese sentido, los tweets que hayan sido modificados aparecerán con una etiqueta en la parte inferior de la publicación que indica “Editado por última vez” junto a la hora a la que se modificó su contenido.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?