• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1063.04
  • Dólar MEP $1018.64
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1040.00

Gestión

Sumar visibilidad

Twitter Ads: ¿Cómo hacer publicidad en la red social de Elon Musk?

Twitter Ads: ¿Cómo hacer publicidad en la red social de Elon Musk?

Por Redacción

La comunicación en Internet es una principales estrategias que siguen hoy en día las empresas.

La publicidad en las redes sociales es una fórmula utilizada por varias empresas que quieren llegar a un público masivo por medio de internet, ya que este espacio ofrece un alto rendimiento y permite llegar a un público potencial. Cabe resaltar que las redes tienen formatos distintos y son utilizados por grupos poblacionales diversos, por lo que deberá conocer las pautas para publicar en cada una de ellas.

La publicidad en Twitter es conocida como 'Twitter Ads' y su principal objetivo es lanzar una campaña de promoción que mejore el alcance de las publicaciones de la marca. Esta red social tiene contenido segmentado y se puede enfocar para que llegue a ciertos usuarios.

Esta función tiene pagos por clic (CPC) y se establecen con la fórmula de coste por interacción y engagement, lo que quiere decir que pagará el anuncio cuando los usuarios interactúen con él. Las campañas basadas en objetivos de Twitter Ads están diseñadas para ayudar a conseguir los resultados de una empresa o marca mediante la conducción de los usuarios.
 
En el sitio web se ofrecen diferentes objetivos y se tendrá que elegir entre: alcance, interacciones, seguidores, tráfico web y palabras clave. Cada una ofrece la atracción de personas.

Luego de esto solo tendrá que crear su texto para el anuncio y agregar contenido multimedia si es el caso.

- Los perfiles de usuarios: se mostrarán en determinados perfiles de usuarios que coinciden con los criterios de segmentación que se configuraron para la campaña.

- Cronologías de inicio: pueden aparecer en la cronología de inicio de un usuario si el tweet es relevante para el usuario.

- En los resultados de búsqueda de una tendencia promocionada: se pueden ver tweets promocionados en los resultados de búsquedas al hacer clic en una tendencia promocionada.

- Clientes oficiales de Twitter: Los tweets promocionados se muestran a través de versiones oficiales (móviles, escritorio…)

- Resultados de búsquedas: aparecen en la parte superior de algunas páginas de resultados de búsqueda.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?