• Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $893.00
  • Contado con liqui $1080.88
  • Dólar MEP $1034.06
  • Dólar Turista $1428.80
  • Dólar Libre $1055.00

Gestión

Oportunidad

Tres empresas buscan argentinos para trabajo remoto con salarios en dólares

Tres empresas buscan argentinos para trabajo remoto con salarios en dólares

Por Redacción

Entre los puestos que se buscan están diseñador gráfico y analista de datos.

El trabajo remoto ganó terreno en el último tiempo y hoy en día cada vez más empresas buscan trabajadores alrededor del mundo. A su vez, muchos argentinos eligen esta modalidad de trabajo que implica no tener que trasladarse y generalmente tiene el beneficio de sueldo en dólares.

El mercado ofrece gran variedad de oportunidades laborales de este estilo. Por eso existen algunas páginas y usuarios que recomiendan las mejores propuestas. A continuación tres empresas que cuentan con vacantes de trabajo remoto.

Beehiv es una de las empresas que se encuentra en la búsqueda. Es una plataforma que tiene como objetivo ayudar a los creadores de contenido a crecer y monetizar sus newsletters. La compañía nació en 2021 y ahora se encuentra en la búsqueda de profesionales para el cargo de Manager de soporte a clientes, un puesto remoto que ofrece salario competitivo, seguro dental, de salud y visión.

Las tareas de este puesto incluyen la administración de cuentas de clientes empresariales, la entrega de revisiones comerciales trimestrales y punto de contacto para escalamientos de clientes. Para postularse deben acceder a este enlace.

Por otro lado, la empresa tecnológica PeopleMX busca analistas de datos y ofrece sueldos de entre 45,000 a 50,000 pesos mexicanos, que en equivalencia serían alrededor de $500.000. Para acceder a este puesto requieren: formación académica en ingeniería, Licenciatura en Informática, Sistemas de Computación o afines, experiencia profesional de entre 5 a 7 años y manejo de inglés intermedio o avanzado. Para postularse se debe ingresar a este link.

La tercera empresa es Above Technology, una consultora que abrió vacantes para UI/UX Designer, para los que ofrecen salarios de entre u$s 600 y u$s 900 USD al mes. El puesto también incluye capacitaciones continuas. 

Los requisitos para aplicar a este puesto son: capacidad analítica y comunicacional para orientar a los usuarios, mapeos de funcionalidades, UX Writting, diseño de interfaces con frameworks actuales a través de Fima o Adobe XD, entr otros. Para postularse, los interesados pueden ingresar en este enlace

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?