• Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $892.50
  • Contado con liqui $1054.07
  • Dólar MEP $1015.54
  • Dólar Turista $1428.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Grilla renovada

Todos los estrenos que este enero llegan a HBO Max

Los estrenos que llegan a HBO Max en 2023

Por Redacción

Llegan a la plataforma nuevas series y películas para todos los gustos.

La plataforma de streaming HBO Max arranca el 2023 con gran cantidad de estrenos para los usuarios. Llegan a la plataforma nuevas series y películas para todos los gustos.

La plataforma de Warner cuenta con series catalogadas como las mejores de todo el streaming, con la llegada del nuevo año amplían el catálogo. El 15 de enero se estrena The Last of Us, una serie basada en el famoso videojuego Sony protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay.

Otra de las series más esperadas es Velma, una comedia animada para adultos que cuenta la historia de uno de los personajes de Scooby-Doo. Estrena el 12 de enero.

Yolo: Crystal Fantasy contará con una segunda temporada que se estrenará el 25 de enero. Esta nueva edición seguirá contando las surrealistas aventuras de Sarah y Rachel. Las dos jóvenes australianas seguirán adelante en la travesía de su búsqueda de nuevas experiencias y vibraciones positivas en esta producción animada de Adult Swim.

HBO Max trae nuevas películas a su catálogo, entre ellas se encuentra Jurassic World: Dominion recién llegada del cine. Otras son Hannibal, Rent: vidas extremas, Asústame, Juego de poder, La aldea siniestra, entre otras. 

Los estrenos también contarán con documentales, ideal para aquellos que disfrutan de las historias reales. Se suma al catálogo Escape de Kabul, un documental que narra la retirada de Estados Unidos de Afganistán y una segunda edición de Teoría con Bomani Jones.

Otro de los documentales que llegan a la plataforma es Arny. Historia de una infamia, una miniserie documental de 3 episodios que narra la trama de corrupción de menores que se dió en Sevilla en los años noventa. Se estrena el 20 de enero en HBO Max.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?