• Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00
  • Dólar Banco Nación $887.50
  • Contado con liqui $1075.81
  • Dólar MEP $1031.63
  • Dólar Turista $1420.00
  • Dólar Libre $1035.00

Lo nuevo

Una pasión

Selección Argentina, el nuevo documental que estrena Amazon Prime

Selección Argentina, el nuevo documental que estrena Amazon Prime

Por Redacción

A pocos meses para que arranque el mundial, la plataforma de streaming lanza una producción que ningún fanático debe perderse.

El Mundial Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y a pocos meses de que se dispute la competencia futbolista más importante del mundo, Amazon Prime Video está a punto de estrenar un documental muy especial que tiene a la selección nacional como protagonista.

El estreno de Selección Argentina, como se llama el documental, está previsto para el próximo 10 de julio y mostrará cómo Lionel Scaloni, director técnico del equipo, revive la mística y la esperanza de los fanáticos de volver, luego de 36 años, a levantar la Copa del Mundo. Los capítulos no solo estarán disponibles en la Argentina, sino que también se podrán ver en más de 240 países, demostrando una vez más el alcance del fútbol argentino a nivel mundial.

La serie cuenta la historia de la Selección desde la perspectiva de los jugadores argentinos, admirados y respetados en todo el mundo. Los seguidores del fútbol podrán ver el detrás de cámara del equipo y cómo se construye, tanto con la llegada del actual entrenador como con la incorporación de jugadores nuevos a los ya famosos y experimentados. Desde el encuentro inicial del grupo al triunfo en la Copa América 2021, después de 28 años de intentos fallidos, siguiendo el camino hacia la calificación a la Copa del Mundo 2022.

“Es un honor para Prime Video celebrar juntos con la Selección de fútbol de Argentina su camino y victoria en la Copa América y seguir su viaje hacia Qatar 2022 de una forma única e íntima. Es emocionante ser parte de este momento tan especial de este gran equipo liderado por Messi, quien está en su mejor momento en años”, manifestó Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe.

Producida por GM, Tronito, e Ildelve, la producción ejecutiva de la serie está a cargo de Víctor Santa María y Gonzalo Arias y la producción general en manos de Sebastian Rollandi. Selección Argentina, la serie es dirigida por Sebastián Dietsch, y Gonzalo Arias con Martin Méndez son los showrunners. Como productor periodístico general se encuentra Hernán Castillo tras la dirección de producción esta Marco Gilles Salomone y Martín Lapissonde.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?