• Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00
  • Dólar Banco Nación $892.00
  • Contado con liqui $1051.95
  • Dólar MEP $1006.71
  • Dólar Turista $1427.20
  • Dólar Libre $1030.00

Negocios

Clima mundialista

Se la juegan: si comprás una picada y Argentina pierde te regalan otra

Se la juegan: si comprás una picada y Argentina pierde te regalan otra

Por Redacción

Tenían pensado lanzar la promo en instancias definitorias, pero con el resultado adverso contra Arabia recalcularon. 

Para ponerse a tono con el Mundial y aprovechar todo lo que genera la Selección Argentina, Marvel Food lanzó una promo de cara al partido contra México. ¿En qué consiste? Así los resumen: "Si ellos pierden, nosotros también". 

La promoción consiste en que a quienes pidan una picada hasta antes del horario del partido se le registrarán sus datos, y si pierde Argentina les regalarán otra picada o un crédito para cambiar por un producto por el mismo monto. Es la primera vez que realizan esta promoción, “Queríamos hacerlo más adelante, pero ahora viendo que estos partidos son definitorios decidimos lanzarlo ahora y jugar con las emociones de los resultados”, confiaron desde el espacio gastronómico a Punto biz

La oferta está vigente hasta mañana a las 16 hs, y se puede encargar en cualquiera de los locales de la región: Viamonte 1434 (Rosario), en Villa Gobernador Gálvez, Funes o Cañada de Gómez.

La picada trae cubos de muzzarella, papas rejilla y bastón, muzzarella, jamón y queso, salame, nuggets de pollo, aros de cebolla, cheddar, maní, bbq, aceitunas y nachos. Cuesta $2.900, pican 4 personas y comen 2. Además, durante el horario del partido, entre las 16 y las 18 hs, aproximadamente la picada tendrá un precio promocional de $2.500.

Para encargar una picada hay que comunicarse por WhatsApp, Instagram o pedir a través de la plataforma Hey You. En todos sus locales cuentan con delivery o con la posibilidad de retirar el pedido.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?