• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Qué pasó

Se cayó Instagram a nivel mundial: ¿cuándo vuelve a funcionar?

Instagram y Facebook reportaron fallas a nivel mundial

Por Redacción

La mayoría de los usuarios no han podido subir contenido desde hace varias horas, se perdieron imágenes y videos de los perfiles.

Después de varios meses, Instagram y Facebook vuelven a tener una falla mundial la cual ha preocupado a muchos ya que se perdieron las imágenes y los videos en los perfiles.

Meta, que tiene la mayoría de los usuarios en redes sociales aún no ha hablado nada al respecto, pero son miles de creadores de contenido preocupados por su material, que para muchos es el trabajo. Los problemas principales de Instagram se centran en la dificultad para subir contenido; los usuarios experimentan inconvenientes al intentar cargar historias, reels e incluso fotografías, evidenciando fallos significativos en la plataforma que afectan la experiencia de uso.

Hasta el momento hay preocupación en algunos usuarios por el impedimento al acceso de su cuenta, ya que no reconoce la contraseña. Además, en la cuenta personal no hay rastro de ningún post ni en video o imágenes.

Respecto a Facebook, la red social ha enfrentado problemas porque cerraron la sesión de los usuarios automáticamente, generando inconvenientes en la continuidad de su experiencia en la plataforma. Así que cualquiera que quiera ingresar a la aplicación, de inmediato ve un mensaje en el que se advierte que la sesión debe cerrarse y al tratar de ingresar, nuevamente, no deja acceder.

Ante estas fallas mundiales, las personas han pasado a WhatsApp, chat de Gmail, X, Telegram y Signal.

Meta reconoció oficialmente el error mundial y promete solucionarlo. Andy Stone, parte del equipo de comunicaciones de Meta, compartió en X: “Estamos al tanto de que los usuarios están enfrentando dificultades para usar nuestros servicios. Nos encontramos solucionando este problema en este momento”.

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?