• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Economía

Cómo anotarse

Salen a buscar 400 talentos para sumar a empresas fintech

Salen a buscar 400 talentos para sumar a empresas fintech

Por Redacción

Es para trabajar en las principales organizaciones de la región

A través de un evento, salen a ofrecer 400 oportunidades laborales para ingresar en el universo fintech en las principales organizaciones de la región. Mibucle organiza la 3° edición de la Fintech Week, espacio que busca conectar a los talentos tecnológicos y digitales con las empresas de la industria Fintech y que se llevará a cabo del 6 al 10 de junio, de manera 100% online y gratuita. 

Durante estas jornadas se podrán visitar de forma virtual los stands de las empresas y descubrir cómo es trabajar en las mejores de Latinoamérica, conocer oportunidades laborales para todos los niveles de carrera en el rubro Fintech y participar de ciclos de charlas en vivo con referentes de la industria. Además, este año y por primera vez, llega el Crypto Day el 7 de junio para formar parte de las actividades orientadas al mundo de las criptomonedas. Para asistir al evento se deberá ingresar a la página de Mibucle (www.mibucle.com/fintechweek), registrarse y así poder participar de todas las propuestas relacionadas con Criptomonedas, blockchain, business intelligence, billeteras virtuales, metaverso e inteligencia artificial y diversos temas del mundo finetech. Durante las jornadas, las personas interesadas tendrán acceso a las charlas en vivo y a los Workshops que buscan robustecer las habilidades de los aspirantes a los puestos de trabajo (los Workshops requieren inscripción previa).

“Este año decidimos sumar nuevas experiencias al evento y además de crear el Crypto Day, nos aliamos con instituciones educativas y organizaciones como 4Geeks, Alkemy y SeñorIty, para brindar workshops de alto valor a los que se puede acceder de forma gratuita”, contó Dafne Berman, Cofundadora y CMO de Mibucle y sumó: “También nos aliamos con Hirint, una poderosa herramienta de test que permite analizar las habilidades de los talentos. Todos los registrados al evento podrán realizarse el test al momento del registro y conocer más sobre su perfil profesional para potenciarlo de cara a conseguir su próximo trabajo en esta u otras industrias”.

En esta tercera edición también presentará la posibilidad de acceder a la charla brindada por el Sector Público de la mano de Diego Fernández, Secretario de Innovación y Transformación Digital, Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Además acompañan al evento la Cámara Argentina de Fintech, FinteChile, Fintech México y Colombia Fintech. Además de contar con las empresas, Reba, Tiimiit (Prisma), Geopagos, Technisys, Koibanx, Modo, Getnet (Santander), Global Processing. Para conocer el Line Up pueden ingresar al sitio del evento y seguir a Mibucle en redes sociales.

Mibucle es una HR Tech que ayuda a las personas a desarrollarse profesionalmente y a las empresas a difundir su marca empleadora para llegar a los talentos correctos. Su objetivo es facilitar tanto la búsqueda de talento a las empresas como la búsqueda de empleo a los usuarios, en el marco de una industria que se encuentra en expansión.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Economía

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?