• Dólar Banco Nación $1290.00
  • Contado con liqui $1306.70
  • Dólar MEP $1280.96
  • Dólar Turista $1677.00
  • Dólar Libre $1295.00
  • Dólar Banco Nación $1290.00
  • Contado con liqui $1306.70
  • Dólar MEP $1280.96
  • Dólar Turista $1677.00
  • Dólar Libre $1295.00

Negocios

Nueva apuesta

Sale cervecería y entra bodegón a metros de Pichincha

Sale cervecería y entra bodegón a metros de Pichincha

Por Redacción

Ofrecen platos clásicos y suculentos, pero adaptados a los tiempos que corren. 

Muchas son las propuestas gastronómicas que proliferaron este último tiempo, algunas de impronta gourmet y otras que apuestan por sabores más tradicionales y platos suculentos como los hechos en casa. Un poco de todo eso fue el motor de Llama Negra, el “bodegón urbano” que plantó bandera por Moreno y Tucumán donde antes supo funcionar una clásica cervecería. “Es una esquina muy linda en Rosario y nosotros la transformamos en un lugar para todo público, con comida simple pero rica y abundante”, contaron sus dueños a Punto biz

Llama Negra cortó cintas a mediados de junio y el nombre y el concepto de este bodegón se entremezclan con su historia particular y el amor que tienen por el norte argentino. “Acá vas a encontrar los platos que comés en la casa de tu abuela, pero con un toque gourmet y adaptados a la modernidad de la ciudad. De ahí que somos un ‘bodegón urbano’. Además, a nosotros nos encanta el norte y en la comida y los colores eso está muy bien reflejado’”, refirió Laura Correa, quien gerencia el negocio junto a su pareja Guillermo. Intentan replicar todo lo que les gusta en materia de cocina y ambientación. 

La carta tiene fuerte asiento en las empanadas y el vino, pero hay un abanico más amplio que va desde carnes rojas y pescados hasta pastas, risottos y ensaladas. Y la idea a futuro es incorporar algo de música para amenizar el espacio, por ejemplo con guitarreadas o alguna banda en vivo. Pero sin que le quepa el mote de restaurante temático o cultural. “A veces pasa que la vorágine de la diaria te aleja un poquito de lo que proyectaste originalmente y no se puede plasmar todo”, sostuvieron. 

En cuanto a la ambientación, Llama Negra tiene mucho de los típicos bodegones de Buenos Aires e involucra una paleta de colores que es bien característica de nuestro norte: camel, rojos, verdes y amarillos. Y se completa con tapices colgando de las paredes. “El bodegón no está decorado de forma lujosa, pero sí acogedora y tiene su encanto”, confiaron. Arrancó funcionando en horario nocturno, pero ahora camina desde las 8 para cubrir turnos clave como el desayuno y el almuerzo. “Vamos a cortar solo de 15 a 19 para acomodarnos un poco”, habían adelantado. Abre de lunes a domingos y también hay lugar para algunos tragos como gin y aperol. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?