• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.82
  • Dólar MEP $1037.03
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1083.82
  • Dólar MEP $1037.03
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Tiene una dark kitchen

Reciclaron vieja casona y abren cafetería con impronta francesa

Por Redacción

Detrás de la inversión está una empresa local que ya gerencia varias marcas. 

Con impronta francesa y dos ambientes bien diferenciados, empresarios rosarinos reciclaron una vieja casona y este viernes inauguran Brunch, apuesta que pone énfasis en el café y la combinación de gastronomía dulce y salada.

Detrás de la apertura está General Food Argentina, firma que gerencia marcas como Shergill Up, Mundo Crepa y Queremos Wraps. “El local se remodeló completamente, antes habia una bicicletería, y la idea fue la de convertirlo en un espacio para sentarse a tomar un café, pero que también privilegiará el take away con una puerta exclusiva”, indicó Belen Navarro, una de las artífices de Brunch.

“A la hora de enumerar lo que se va a poder ver en la carta, arrancamos con croissants, pan de chocolate, waffles y crepas. Exquisiteces dulces y saladas basadas en el modelo de street food”, enumeró Navarro, en contacto con Punto biz. Además de la cafetería premium, en 9 de Julio 1617 donde funcionará Brunch también habrá lugar para los tragos.

Pero no todo queda en la cafetería, el inmueble suma un subsuelo que fue acondicionado para que allí opere la tercer dark kitchen de General Food Argentina. “En el subsuelo funcionará el área de producción de panadería no solo para Brunch, sino también para cinco unidades de negocio del grupo”, indicó la socia. El modelo de las dark kitchen prolifera en la ciudad apalancado por el auge de las apps de delivery que además se potenciaron con las restricciones impuesta a la gastromía por el covid.

Bruck se habilitó ayer con una mini inauguración para algunos invitados que pasaron a probar algunos de sus productos y este viernes se habilita formalmente, más allá de las restricciones de coyuntura por la pandemia, el plan de los administradores del local es el de abrir de martes a domingo de 9 a 20 horas.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?