• Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00
  • Dólar Banco Nación $888.50
  • Contado con liqui $1066.10
  • Dólar MEP $1021.92
  • Dólar Turista $1421.60
  • Dólar Libre $1025.00

Lo nuevo

¿Cuál?

Reabre un emblemático hotel de Punta del Este

Reabre un emblemático hotel de Punta del Este

Por Redacción

Con nuevas experiencias para turistas y huéspedes, Nobile Hotel Montoya se suma a la atractiva oferta hotelera de Punta del Este, el balneario más reconocido de Sudamérica.

De la mano de Nobile Hoteles & Resorts, el hotel cuenta con 28 habitaciones totalmente renovadas. Ubicado en La Barra, a pasos de las mejores y más atractivas playas Montoya, Bikini, La Barra y Posta del Cangrejo, cumple todos los estándares hoteleros de la cadena Nobile Hotels & Resorts, en el segmento midscale de la marca Nobile Hotel.

De diseño moderno-contemporáneo, Nobile Hotel Montoya busca posicionarse como un destino en sí mismo todo el año, ofreciendo un experiencia diferencial en su alojamiento y servicios tanto en el área como en la ciudad de Punta del Este. En una excelente ubicación y con una vista privilegiada el edificio emblema vuelve a ser referencia. 

Además de recibir huéspedes, cuenta con una opción gastronómica que ofrece mucho más que platos deliciosos y tragos. El restaurante “Ludmila” at Nobile Hotel Montoya ofrece servicios de restaurante, café y wine-bar,será operado por una firma gastronómica especializada ofreciendo el lugar perfecto para disfrutar en familia, amigos e inclusive espacio para combinar el trabajo y el placer. 

Diego Filardi, Director de la cadena Nobile Hotels & Resorts en América Latina, afirmó: “Estamos muy felices con esta apertura. Estamos preparados para afrontar los desafíos que se presenten en esta temporada”. 

Filardi sostuvo que esta apertura no será la única que hará Nobile en Uruguay. “Tenemos un plan de expansión pensado para Uruguay en el que venimos trabajando hace ya algunos años y seguramente tengamos más novedades” señaló.

Por su parte, la Sra. Carolina Sánchez, Gerente del hotel, detalla que Nobile Hotel Montoya «ofrece un entorno natural, cercano a una de las mejores playas del balneario, habitaciones muy cómodas, amplias áreas comunes, un restaurante que dará que hablar y áreas de conveniencia».

Nobile Hotel Montoya se suma así al portafolio de Nobile Hotels & Resorts que hoy cuenta con más de 60 hoteles en seis países: Brasil, Chile, Argentina, Paraguay, Uruguay y Portugal.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?