• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Viene de Brasil

Qué se sabe hasta ahora de la nueva pick up Chevrolet S10

Nueva Chevrolet S10: cada vez más cerca del lanzamiento

Por Redacción

Se filtraron nuevas imágenes y detalles del modelo que saldrá totalmente rediseñado.

General Motors está preparando en Brasil una nueva renovación destinada a la Chevrolet S10, la pick up del segmento mediano que compite -en Argentina y la región- con las Nissan Frontier, Toyota Hilux y Volkswagen Amarok, entre otros modelos.

Desde las primeras imágenes espía, el tiempo pasó y, a medida que el proyecto avanza, se van conociendo fotografías más reveladoras. Es el caso de las imágenes publicadas por Auto Esporte, con las que se pueden conocer nuevas características del rediseño.

Las novedades exteriores

Según TN Autos, las nuevas imágenes muestran a un prototipo de pruebas de la camioneta con carrocería cabina simple y un nuevo y novedoso camuflaje exterior quizá dedicado a los colaboradores del proyecto, ya que incluye imágenes de personas junto a sus nombres.

Los cambios más importantes de la S10 estarán presentes en el sector delantero, donde combinaría características heredadas de la Chevrolet Colorado norteamericana (equivalente al modelo regional) con líneas propias.

Las modificaciones abarcan las ópticas, que ya asoman entre el nuevo camuflaje, y la parrilla y el paragolpes, piezas que también muestran algunas de sus flamantes líneas con las que se diferenciará del modelo actual.

Los cambios también estarían presentes en las llantas de aleación y la zona trasera, donde podría incorporar novedades para las ópticas y el portón de caja, aunque todavía no puede ser confirmado.

Renovación interior y mecánica

Lo que sí se puede asegurar es que el habitáculo recibirá una actualización importante con cambios para el panel de a bordo, incluyendo características propias y otras similares al estilo mostrado por la Colorado.

En el puesto de conducción se destaca la presencia de una doble pantalla, ambas integradas y destinadas al tablero de instrumentos (por primera vez será totalmente digital) y el sistema multimedia, entre otras funciones.

En Brasil anticipan que la mecánica mantendrá el conocido motor turbodiésel 2.8 (cuatro cilindros) con 200 CV y hasta 500 Nm, que podría contar con una actualización y estar relacionado con una nueva caja automática de ocho velocidades (en reemplazo de la caja de seis marchas), según informó Autos Segredos. La gama además mantendrá la caja manual de seis cambios y las opciones de tracción 4x2 (trasera) y 4x4 con reductora.

Cuándo será presentada la nueva S10

El estreno de la renovación de la pick up será en una muestra agropecuaria que será realizada en Brasil en abril, según informó AE. Tras ese evento será el turno de la llegada a los concesionarios de Brasil y Argentina.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?