• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Lo nuevo

Omitir o bloquear

Qué pasará con las cuentas que bloquean anuncios en YouTube

Qué le pasará a las cuentas que bloquean anuncios publicitarios de Youtube

Por Redacción

Las cuentas que acceden a diferentes "adblocks" en sus ordenadores podrían verse afectadas definitivamente. 

YouTube está avisando a los usuarios que usan bloqueadores de anuncios en su navegador que los deshabiliten, ya que este tipo de herramientas causa un impacto negativo en los creadores de contenidos que trabajan desde la plataforma ya que dejan de tener ingresos por la publicidad.  

Es así que en la pantalla de los que tienen bloqueadores está apareciendo una advertencia que asegura que de no quitar la extensión se producirá una sanción a la cuenta, afectando la visualización de más contenidos.

El mensaje literal se expresaría de esta manera: “El reproductor de vídeo será bloqueado después de tres vídeos. Hemos detectado que estás utilizando un bloqueador de anuncios y el reproductor seguirá bloqueado hasta que lo desactives”.

Quienes han dado a conocer esta noticia han sido usuarios de Reddit, donde ciertos usuarios que no tienen bloqueador también se están viendo afectados.
Youtube agrega, además, que es posible quitar esos anuncios pagando suscripción Premium y reafirma que permitir la publicidad en los anuncios hace que la aplicación sea de uso gratuito “para miles de millones de usuarios en todo el mundo”. 

Los Adblockers son extensiones que se instalan en los navegadores web para evitar la visualización de publicidad en las páginas web. De esta manera, al usuario no le aparecen banners, pop-ups y cualquier tipo de anuncio que no haga parte del contenido específico del sitio, que en ocasiones entorpece la navegación o hace más lenta la apertura de las páginas. Los bloqueadores se pueden personalizar para que funcionen en ciertos sitios o que limiten la visualización de algunos tipos de publicidad o temáticas que las personas no quieren ver.

 

 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?