• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Actualidad

Este domingo

Por fin: Soda Stereo recibirá su primer premio Grammy

Después de mucho tiempo, Soda Stereo recibirá su primer Grammy

Por Redacción

   

Soda Stereo recibirá su primer Grammy en los próximos días. Se trata de un Grammy Latino, el Premio a la Excelencia Musical. El esperado momento se llevará a cabo en la próxima entrega que se realizará en Sevilla, España. Zeta Bosio y Charly Alberti serán parte de una ceremonia privada el domingo 12 de noviembre, cuatro días antes de la edición 2023 de los famosos premios.

“Nos enteramos de este premio hace unos seis meses” describió Alberti. “Un día nos convocan a un zoom con gente de la Academia y no sabíamos bien de qué se trataba. Recuerdo que le pregunté a Zeta, ‘¿Que nos pedirán?’¡Si nunca nos dieron un Grammy!”, completó el baterista.

Su compañero, Bosio agregó: “La verdad que fue una gran sorpresa que nos dijesen que se habían dado cuenta de que nunca habíamos recibido un Grammy y consideraban que por nuestra trayectoria y todo lo que hemos hecho éramos merecedores de este reconocimiento. Porque no es un premio, sino un reconocimiento a nuestra trayectoria a Soda y lo que ha dejado en nuestra comunidad y en Latinoamérica. Nos emocionamos los dos muchísimo”.

“Este reconocimiento es a todos esos años de perseverancia, de cariño y de no salir de la línea que nosotros queríamos. Eso para mí es muy valioso, porque en ese momento nos costaba porque nosotros queríamos ser fieles a lo que creíamos en la música”, definió Charly Alberti.

A lo largo de su carrera, el trío ganó importantes premios como el Diploma al Mérito de los Konex -por su destacada trayectoria en la música argentina- y también uno de Platino a la mejor banda de rock argentino de la década. Otro importante fue en 2002, el Premio Leyenda de MTV Latinoamérica por su trayectoria musical. Sin embargo, hasta ahora nunca tuvieron la oportunidad de ganar un Grammy. 
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?