• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Negocios

Mirá el video

Podio compartido: quiénes se quedaron con el mejor promedio en Santa Fe

Por Redacción

A través de un audiovisual Punto biz presentó a los destacados 2023 de Cuadro de Honor, el programa que destaca la excelencia académica que cumple 18 años.

A diferencia de otros años, esta vez Punto biz eligió hablar un nuevo lenguaje y presentó mediante un audiovisual a los destacados 2023 de Cuadro de Honor, la iniciativa que desde hace 18 años organiza junto a Randstad Argentina para de poner en valor el esfuerzo de los mejores promedios universitarios de casas de estudio públicas y privadas de la provincia de Santa Fe que culminaron sus estudios durante el ciclo 2022. La excelencia académica, como pocas veces ha ocurrido en la historia de la iniciativa, esta vez alcanzó la calificación 10 y la marca máxima además fue compartida.

Carolina Tassile (37) y Roxana Pussetto (52), ambas Licenciadas en Kinesiología y egresadas de la Universidad del Gran Rosario (UGR), puntualmente del Profesorado Universitario, destinado a la formación pedagógica didáctica para el ejercicio docente, son quienes este año se llevaron el Cuadro de Honor. Rosario no fue su ciudad de nacimiento, pero arribaron a ella años atrás con el sueño de formarse y expandir sus conocimientos. El paso por la UGR lo vivieron como la posibilidad de tomar contacto directo con la carrera, tanto en el ámbito letrado como en el ejercicio de su práctica profesional. 

En el siguiente video te presentamos a las máximas destacadas de Cuadro de Honor, además de mencionar a los mejores promedios de cada universidad participante:

Orígenes y trayectos

Carolina Tassile nació en Máximo Paz, un pueblo a 80 km de Rosario. Cursó la primaria en la Escuela Manuel Belgrano n' 183 y secundarios con terminalidad contable en la Escuela Esteban Echeverría N° 227. Antes de realizar el profesorado en la UGR, optó por estudiar en dicho establecimiento la carrera de Kinesiología y Fisiatría por su preferencia por las ciencias de la salud. En 2009 fue el año en el que se graduó y al año siguiente obtuvo su título, también con el mejor promedio de su promoción.

El camino de Roxana Pussetto se inició en un pequeño pueblo santafesino y fue el lugar donde culminó su formación primaria, en la escuela Joaquín Víctor González de Eusebia. El secundario lo hizo en el Colegio Nacional Carlos Steigleder, en la localidad de Sunchales y a los 17 años ingresó a la Licenciatura en Kinesiología y Fisioterapia en la Universidad Nacional de Córdoba, culminando la carrera a los 22 años. Según aseguró Roxana, la carrera de grado elegida fue cumplir con una promesa que se había hecho a sí misma.

 

Randstad, acompañando cada año a Cuadro de Honor

Hablar de buenas sociedades es referirse a la alianza que acerca a Punto biz y la firma Randstad, líder global en servicios de empleo, en la organización de Cuadro de Honor. Maximiliano Schellhas, director general de Staffing para Randstad Argentina también formó parte del audiovisual para presentar a los mejores promedios. 

“La educación, el aprender y el reaprender son elementos fundamentales y en ese contexto la excelencia, la dedicación, el tesón son muy valorados por las empresas a la hora de elegir a los candidatos. Acompañamos casi desde el inicio a Punto biz en Cuadro de Honor, lo venimos haciendo año a año porque creemos que es fundamental para los jóvenes y no tan jóvenes que se insertan en el mundo del trabajo, el hecho de poder tener herramientas de la educación para poder ser tenido en cuenta a la hora de las oportunidades laborales que las empresas están buscando”, indicó el ejecutivo.
 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?