• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Lo nuevo

Los cambios

Peugeot sale a pista con una nueva generación del 408

Peugeot sale a pista con una nueva generación del 408

Por Redacción

Todavía no hay detalles sobre si llegará a la Argentina, pero si es global podría tener un eventual desembarco. 

Tras discontinuarse la venta del clásico sedán en el país, Peugeot sale a pista con una nueva generación del 408. El objetivo es no descuidar uno de los segmentos más codiciados por los usuarios, pese a que los SUV han ido de a poco copando el  mercado. 

Durante los últimos meses, aparecieron varias imágenes de diferentes unidades de prueba del nuevo sedán mediano, pero hasta ahora no había novedades acerca de la presentación. Finalmente, la espera terminó y la marca francesa reveló los principales detalles del inédito sedán. A simple vista, se destacan las similitudes con la tercera generación de 308, en especial si lo miramos de adelante (casi no hay diferencias).

Según publicó Parabrisas, en la zona posterior también adoptó el carácter familiar de la compañía con una máscara negra que atraviesa el ancho del baúl, sumado a las ópticas con tecnología LED en "forma de garra" (similares a 208, 308, 508, entre otros).

Con plataforma EMP2, en dimensiones posee 4,75 m de largo, 1,82 m de ancho y 1,49 m de alto. La distancia entre ejes es de 2,73 m. Puertas adentro, el interior también es muy parecido al de su hermano hatchback. Tiene un instrumental completamente digital de 12,3 pulgadas y una central multimedia de 10. Por debajo de esta, son relevantes varios botones físicos que sirven para manejar diferentes funciones del vehículo.

La motorización se encuentra compuesta por el conocido motor 1.6 THP de 165 CV y 24,5 kgm de torque, sumado a una transmisión automática de seis velocidades. La presentación se realizó en China (allí la marca se encuentra asociada a Dongfeng), lugar donde los sedanes encontraron un buen refugio, pero según revelaron desde la compañía, será un modelo global y se comenzará a ofrecer en la segunda mitad de este año.

Todavía no hay detalles respecto de si llegará o no a la Argentina, pero si es global podría tener un eventual desembarco. Además, hay que tener en cuenta que la futura Landtrek (pick-up mediana), también fue desarrollada en China y llegará este año a nuestro país. 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Lo nuevo

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?