• Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00
  • Dólar Banco Nación $894.00
  • Contado con liqui $1085.25
  • Dólar MEP $1034.04
  • Dólar Turista $1430.40
  • Dólar Libre $1055.00

Política

De remate

Para profundizar el ajuste Martín Menem organiza una subasta en Diputados

Para profundizar el ajuste Martín Menem organiza una subasta en Diputados

Por Redacción

Avanza con el proceso de achique de gastos. Se subastarán casi 50 unidades de la flota de autos oficiales.

El presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, avanza en el proceso de recortes en el cuerpo que lidera. Se conoció que subastará casi 50 unidades de la flota de autos oficiales. Entre los vehículos se encuentran dos que usaba el exministro de Economía Sergio Massa cuando ya no era más diputado.

"En línea con el compromiso asumido por el Gobierno Nacional para promover la austeridad en la política y cuidar el dinero de los argentinos, la Presidencia de la Cámara de Diputados de la Nación tomó la decisión de reducir y subastar 46 unidades de la flota de autos oficiales", según el comunicado difundido.

El texto fue acompañado de un video en el que explica que la Cámara que lidera Martín Menem no usará el dinero de los "contribuyentes" para financiar "cuestiones que no estén directamente relacionadas con su funcionamiento esencial". "Es por ello que hemos decidido vender 46 unidades de la flota de autos de la Cámara de Diputados", continúa el mensaje. 

La venta será a través de una subasta que quedó en manos del Banco Ciudad.  Dentro de esa flota hay nueve que no funcionan y hasta un tráiler. El más económico arranca en $1 millón y el más caro empieza en $26 millones, que es la camioneta en la que se trasladaba Sergio Massa. Hay varios requisitos para participar. En el posteo en X dejaron el link para anotarse en la subasta que se hará el lunes 8 de abril desde las 10 de la mañana.

 

"Los oferentes, para participar de la presente subasta, deberán iniciar sesión para suscribirse, como personas físicas o jurídicas, en el portal: https://subastas.bancociudad.com.ar, como así también constituir una Garantía de oferta equivalente al diez por ciento (10%) del valor de base establecido para cada lote, hasta 48 horas hábiles anteriores a la fecha de la Subasta, de acuerdo a lo establecido en el punto 1° de las Condiciones de Venta que rigen la presente subasta", establecen los requisitos del Banco Ciudad.

A su vez, desde el banco remarcan que la comisión está a cargo del comprador y "es del 10% del precio de venta más el IVA". "Debe ser abonada dentro de los dos días hábiles a contar desde la notificación electrónica cursada al oferente de que ha resultado preadjudicatario de la subasta, al mismo momento de abonar la seña", remarcan.

Y aclaran que el kilometraje de los automotores surge de lo visualizado en el tablero de instrumentos al momento de la tasación.

Uno de ellos es un minibús marca Toyota que el tigrense utilizó a lo largo de toda su campaña. Desde allí, mientras se trasladaba, ejercía sus funciones cuando ya había dejado de ser el titular de la Cámara, para desempeñarse como ministro de Economía. 

El segundo auto, de menor tamaño, es el que Massa usaba para trasladarse dentro de la Ciudad de Buenos Aires.  

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Política

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?