• Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $890.00
  • Contado con liqui $1068.98
  • Dólar MEP $1026.65
  • Dólar Turista $1424.00
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

De estreno

Panadería famosa por sus delicias árabes cortó cintas en nuevo local

Por Redacción

Se trata del cuarto eslabón de la marca, que seduce con propuestas dulces y saladas. 

Especias, sabores, aromas exóticos. La tradición de la cocina oriental tiene grandes representantes en el país y por supuesto en Rosario, con un camino que iniciaron los inmigrantes y que hoy está presente en el menú de gran parte de los argentinos. 

De ruedo en la ciudad y con el foco puesto en la comida árabe, Safyta se presenta como una de esas propuestas que supo ganarse un lugar entre los locales. Con casa central en Dorrego entre Mendoza y San Juan y otras dos sucursales distribuidas por el micro y macrocentro (Corrientes y 3 de Febrero y San Juan y Cafferata), continúa expandiéndose y abrió una cuarta boca sobre avenida Corrientes al 600, un corredor más que estratégico por la movida bancaria. 

Ese inmueble ya había albergado otros comercios gastronómicos y hace poco menos de un mes cortaron cintas. Si bien mantiene el mote de panadería, la carta es amplia y variada, ideal para degustar diversos platos y experimentar sabores especiados. También tienen una selección de carnes asadas y muchas otras comidas típicas y postres. 

“Este nuevo local y el de Corrientes y 3 de Febrero no son tan amplios y funcionan más tipo panadería, pero la propuesta es la misma que en los otros dos espacios donde uno puede sentarse a desayunar o comer”, contaron a Punto biz. Productos de panificación, cocina árabe, mesas dulces, menús ejecutivos y pata de ternera, una oferta verdaderamente amplia y para todos los gustos. Su local insignia está ambientado exteriormente y simula con ploteos la arquitectura de un templo islámico, con arco de herradura y cúpula. 

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?