• Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00
  • Dólar Banco Nación $876.00
  • Contado con liqui $1085.70
  • Dólar MEP $1016.09
  • Dólar Turista $1401.60
  • Dólar Libre $1010.00

Gestión

Qué harán

Ocho de cada diez argentinos seguiría trabajando si gana la lotería

Ocho de cada diez argentinos seguiría trabajando si gana la lotería

Por Redacción

El dato se desprende de una encuesta en varios países de América Latina. 

De una encuesta que realizó la consultora Bumeran se desprende que 80% de las personas en Argentina seguiría trabajando en caso de ganar la lotería.

El principal motivo, con un 36%, es porque disfrutan trabajar. “El trabajo es una parte esencial de nuestra vida. Tal es así que, además de ese 36% que disfruta de trabajar, hay un 24% que cree que el problema no es trabajar, sino hacer algo que no le gusta y un 21% de los entrevistados asegura que ni siquiera imagina su vida sin un empleo. Es importante poder entender bien qué nos motiva para poder encontrar ese trabajo ideal para cada uno de nosotros. Ese empleo existe”, explicó Federico Barni, Ceo de Jobint (Bumeran).

De todas formas, es justo mencionar que Argentina es el país de la región en el que menos se disfruta trabajar, o al menos el que menos considera el disfrute como el principal motivo para seguir en actividad después de haber recibido un premio monetario grande.

Qué harían después de ganar

Ocho de cada diez argentinos seguiría trabajando si ganara la lotería. La pregunta, entonces, es a qué se dedicarían realmente.

En ese sentido, el 28% de los encuestados que sí seguirían trabajando respondieron que crearía su propia organización o emprendería su propio proyecto. Apenas por debajo, el 26% aseguró que seguiría en el mismo empleo de siempre y bajo las mismas condiciones, algo seguramente asociado al “disfrute” que se destacó previamente.

Otro 39%, en tanto, continuaría en su actual puesto de trabajo, pero lo haría o con mayor libertad respecto a los horarios o simplemente con menor presión.

 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?