• Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.69
  • Dólar MEP $1023.30
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00
  • Dólar Banco Nación $889.00
  • Contado con liqui $1062.69
  • Dólar MEP $1023.30
  • Dólar Turista $1422.40
  • Dólar Libre $1015.00

Negocios

Recambio

Nuevas autoridades en Grupo Norte

Nuevas autoridades en Grupo Norte

Por Redacción

   

En el mes de febrero asume la nueva Comisión Directiva de Grupo Norte. La idea de estas nuevas autoridades para este año es dar una nueva impronta a este equipo de líderes y referentes de Rosario reforzando vínculos en lo público y lo privado, favoreciendo mediante estos a la comunidad de Rosario y gran Rosario.

Grupo Norte fue fundado el 15 de Noviembre de 2006 y está integrado por un conjunto de líderes de la comunidad, empresarios y profesionales que viven o tienen sus intereses en la zona norte de la ciudad y están comprometidos con ella. En los últimos años amplió su espectro de acción a toda la región Rosario.

Grupo Norte renueva sus autoridades todos los años. En 2023 los destinos de la institución estarán regidos por las siguientes personas.

Presidente: Dr. Jorge Alberto Serrano, abogado, titular del Estudio Jurídico Serrano & Asociados especialistas en responsabilidad civil y riesgos del trabajo. El Estudio representa a Compañías de Seguro y a Aseguradoras del Riesgo del Trabajo.

Vicepresidente: el empresario tecnológico Federico Brussa. Es ingeniero en sistemas y cotitular de FPTech. Se desempeña además como profesor universitario.

Secretaría: Lic. Erika Pasero Proske es licenciada en comunicación social.  Master en Dirección comercial y Marketing. Se desempeña como Gerente de Marketing de Fexa SRL.

Tesorero: Dr. Guillermo Zegna Rattá, Farmacéutico, Bioquímico. Director de un grupo de Farmacias de la ciudad de Rosario y productor rural.

La visión de Grupo Norte es mantenerse como un pujante grupo empresario referente en la ciudad de Rosario y zona centro del país que realiza esfuerzos conjuntos para hacer de la ciudad y la región un lugar sustentable que se desee y se elija para vivir. 

La transversalidad de Grupo Norte, al estar integrado por hombres y mujeres de diferentes edades y perfiles, le permite enriquecer el análisis y el debate respecto de las cuestiones que afectan a todos los ciudadanos y aportar y proponer a las autoridades ejecutivas y legislativas locales y regionales propuestas que apunten a mejorar la calidad de vida de todos.

Las reuniones de Grupo Norte son mensuales, (con independencia de su mesa ejecutiva que se reúne con mayor asiduidad) y en ella se suele convocar invitados notables que nos ilustran con sus experiencias de vida y/o su visión de la realidad y el futuro.


 

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Negocios

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?