• Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00
  • Dólar Banco Nación $1195.00
  • Contado con liqui $1187.20
  • Dólar MEP $1184.49
  • Dólar Turista $1553.50
  • Dólar Libre $1215.00

Gestión

Grupo Norte

Erika Pasero Proske

Por Redacción

    

Grupo Norte, la reconocida entidad que reúne a los principales líderes empresariales y profesionales de la ciudad, presentó su nueva comisión directiva. Al frente de esta nueva etapa se encuentra Erika Pasero Proske, una destacada comunicadora social con una amplia trayectoria en marketing, quien asume el cargo de presidente.

La elección de Pasero Proske marca un hito en la historia de Grupo Norte, ya que aporta una visión innovadora y un profundo conocimiento del sector. Con su experiencia en comunicación y marketing, la nueva presidente buscará fortalecer la imagen de la institución y potenciar su impacto en la comunidad.

Un equipo multidisciplinario al servicio de la ciudad.

Junto a Pasero Proske, completan la nueva comisión directiva:

- Vicepresidente: Roberto Lazzaro, un referente en el sector empresarial local con una amplia experiencia en gestión y liderazgo.

- Secretario: Guillermo P. Chiesa, abogado con una sólida trayectoria en el ámbito legal, aportando su expertise en relaciones institucionales.

- Tesorero: Juan Antonio Camiscia, ingeniero y empresario de la construcción, quien refuerza el compromiso de Grupo Norte con el desarrollo urbano sostenible.

Este equipo multidisciplinario, conformado por profesionales de diversas áreas, se caracteriza por su compromiso con la ciudad y su visión de futuro. Su objetivo es consolidar a Grupo Norte como un actor clave en la construcción de una Rosario más próspera y sostenible.

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Gestión

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?