• Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00
  • Dólar Banco Nación $895.50
  • Contado con liqui $1090.65
  • Dólar MEP $1037.77
  • Dólar Turista $1432.80
  • Dólar Libre $1045.00

Actualidad

Cómo inscribirse

Nucleus convoca al evento gratuito sobre Digitalización en RRHH

Nucleus convoca al evento gratuito sobre Digitalización en RRHH

Por Redacción

Será un encuentro online gratuito para profesionales del sector. Tendrá lugar el jueves 16 de abril 10:30 hs. Los cupos son limitados.

Nucleus, empresa de soluciones tecnológicas enfocadas en recursos humanos, perteneciente a Bayton Group dictará el evento “Cómo optimizar la gestión de solicitudes de licencias con tecnología que tendrá lugar el jueves 16 de abril a las 10:30 hs a través de la plataforma de Microsoft Teams. Las inscripciones tienen cupos limitados. 

El encuentro focalizará en torno al impacto de la digitalización en el sector y cómo las soluciones tecnológicas modifican la forma de interactuar con el capital humano. Se trata de una actividad gratuita, con cupos limitados dirigida a profesionales de recursos humanos, gerentes del área de capital humano, e interesados en la gestión de RR.HH.

A partir del crecimiento del trabajo remoto, el área de RRHH es uno de los sectores que rápidamente debió adecuarse a los cambios en materia de innovación y modernización. “Si quieren ser sostenibles y aportar valor a sus empleados, las empresas no pueden dejar de lado la despapelización y el impacto del uso de softwares para mejorar sus procesos internos” destacó Garay, Gerente comercial de Nucleus.

Nucleus en relación a los cambios a partir de las nuevas modalidades de trabajo y los desafíos que demanda este nuevo contexto.

Según Garay “Hoy estamos en pleno cambio cultural al interior de las empresas, por eso resulta fundamental hablar de cómo la tecnología, desde inteligencia artificial, hasta el uso de softwares y automatizaciones mejoran los procesos internos de capital humano para estar al día de qué herramientas nos permiten potenciarlos y fidelizar a nuestros colaboradores”, cierra.

Nucleus convoca al evento gratuito sobre Digitalización en RRHH

CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES.

Si querés ser protagonista de los Negocios necesitás información.
Si estás acá es porque necesitás esta información.

SUSCRIBITE

Por asesoramiento personalizado o consulta de Planes Corporativos escribinos a suscripcion@puntobiz.com.ar. Whatsapp al 3415034363.

Más info

Lo que tenés que saber de Actualidad

Las más leidas

Además

La sesión de tu cuenta se cerro por exceso de usuarios.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?